Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 23-04-2022 15:00

Uñas: estos son los colores del otoño

Cutex lanza su nueva línea de esmaltes de uñas llamada Romantic Lights.

El otoño invita al romanticismo y a la búsqueda de tonos más pasteles. Romantic Lights se llama la línea de Cutex y está compuesta por tres nuevas variedades de colores: gotas de Mar 054, cacao Rubí 055 y gris Luminé 055.

Esmalte y labiales
Tres tonos pasteles para el próximo invierno. 


Algunas características a resaltar de esta colección es su fórmula hipoalergénica para un mayor cuidado de la uña. También es un esmalte 12 free (libre de 12 compuestos químicos considerados dañinos para la salud y el medioambiente). Su fórmula es 100% vegana y libre de crueldad animal. Además, su pincel plano brinda mayor cobertura en la uña. Súper práctico y fácil de usar ya que permite una aplicación perfecta en una sola pasada.
Esta nueva colección ofrece también un nuevo tratamiento disponible para lograr mayores resultados en la uña: QuickDry: Capa protectora que seca en segundos, otorga un brillo extremo para un acabado perfecto, y protege el color evitando que se salte.
Cutex busca seguir innovando en una propuesta de valor superadora para que sus consumidores elijan expresarse mediante el color, pensando también en el cuidado y protección de su uña y del medioambiente. El store online de la marca ofrece envíos a todo el país y propone una gran variedad de esmaltes, quitaesmaltes, tratamientos y alcohol en gel. Para conocer todos sus productos, podés ingresar a:  www.revlonstore.com.ar/ 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios