domingo 5 de diciembre de 2021

BELLEZA | 22-10-2021 11:35

¿El desodorante se usa a la noche o a la mañana?

Cómo se debe usar de forma correcta el desodorante es una pregunta que pocas veces nos hacemos, pero ¿lo estamos haciendo bien?

La teoría del uso de desodorantes a la noche, al igual que los agentes antitranspirantes es cada vez más fuerte. Muchas personas y culturas, adoptan esta costumbre para mitigar olor producido por el sudor, pero ¿sabes cuál es la manera adecuada de usarlo?

CÓMO USAR DE FORMA CORRECTA EL DESODORANTE

Según expertos en dermatología la función del desodorante es generar una capa por medio de sales de aluminio que obstruyen las glándulas por los cuales sale el sudor que puede traer bacterias que generan mal olor.

Se recomiendo usar el desodorante a la noche, ya que la axila se encuentra totalmente seca y durante las horas de sueño los cristales podrán penetrar adecuadamente las glándulas, logrando el efecto prometido de 24 horas.

Axilas
¿El desodorante se usa a la noche o a la mañana? 

Normalmente las personas hacen uso del desodorante al salir de la ducha, pero en ese momento la axila continúa húmeda y el desodorante no podrá hacer su función correctamente.

DESODORANTES NATURALES

desodorante
¿El desodorante se usa a la noche o a la mañana? 

Hoy en día existen productos alternativos elaborados de forma casera con ingredientes naturales, así como détox para eliminar el uso antitranspirantes con productos químicos, y normalizar olores corporales y alcanzar una belleza natural.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios