Muchas celebridades comparten selfies en redes sociales, donde lucen una piel húmeda y llena de luz, algo así como un efecto que recrea el brillo de la piel de los delfines. En tan solo 5 minutos se puede conseguir el efecto Dolphin Skin, una tendencia de belleza que imita la piel suave y húmeda de estos mamíferos.
Para lograr el efecto Dolphin Skin, debemos preparar previamente la piel, por eso se recomienda utilizar lociones en la rutina de cuidado facial, al limpiar y tonificar la piel. Una vez de usar la loción, llega el momento de aplicar serum (si tienes la piel seca, lo recomendable es elegir uno con base de aceite; en cambio si tienes la piel grasa, lo mejor es aplicarse uno que contenga mica). Lo recomendable es tratar la piel con tu hidratante habitual.
Para conseguir el efecto que triunfa en Instagram, debemos incluir el maquillaje. Aquí, lo que recomiendan expertos en make up, es añadir gotas de tu iluminador a tu base de maquillaje, y luego de aplicarla, se logra un resultado jugoso sobre la piel. Además, a la hora de maquillar el rostro, recomiendan utilizar un iluminador cremoso, resaltando la zona del pómulo, la nariz y el arco de cupido.
Para terminar el efecto Dolphin Skin, se debe aplicar rubor (preferentemente en tonos ocres y rosados) sobre las mejillas, para que tengan un efecto brilloso. También, se pueden iluminar los labios con un lip gloss. Lo último, consiste en aplicar una buena bruma facial para añadir textura húmeda extra, refrescar el rostro y fijar todo el trabajo que se realizó sobre la piel.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios