Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 13-04-2022 14:06

Día Internacional del Beso: los mejores labiales larga duración

Te recomendamos varias opciones de labiales para todos los gustos y presupuestos.

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril y rinde homenaje al récord del beso más largo que se llevó a cabo entre una pareja tailandesa y duró 58 horas. Para mantener los labios hidratados y coloridos en esta fecha, recomendamos los mejores labiales.

LABIAL MATE DE LARGA DURACIÓN REVLON

El labial de Revlon Ultra HD, Matte Lip Color, da un acabo sin brillo y de larga duración. Su amplia oferta en tonos nude, permite encontrar uno ideal para cada tipo de piel, a un precio accesible.

Labiales larga duración
LABIAL MATE DE LARGA DURACIÓN REVLON

BARRA TRADICIONAL DE LABIAL MAC

El Retro Matte Lipstick de Mac está elaborado con aceite de ricino para hidratar sin brillo y deja un acabado ultra mate. Su diseño tradicional permite una fácil aplicación y su composición una larga duración.

Labiales larga duración
BARRA TRADICIONAL DE LABIAL MAC

LABIAL EFECTO TATUAJE DE LANCÔME

L’Absolu Rouge Drama Ink de Lancôme, es un labial semi mate de larga duración. Cubre los labios con una película fina que no se siente, no se corre y brinda confort gracias al ácido hialurónico. La página ofrece el servicio de espejo virtual para elegir el color que más se ajuste al tono de piel.

Labiales larga duración
LABIAL EFECTO TATUAJE DE LANCÔME

DIOR ADDICT LIP GLOW

El labial Addict Lip Glow de Dior, a diferencia de los otros labiales deja un acabado brillante. Su fórmula levanta el color natural de los labios dejándolos todo el día hidratados y con aspecto natural. Este bálsamo está elaborado en un 97% con ingredientes naturales.

Labiales larga duración
DIOR ADDICT LIP GLOW

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios