El delineado es el protagonista de cualquier look, y si nos guiamos por las principales firmas de moda e influencers vemos cómo este tipo de maquillaje está marcando tendencia en estos tiempos. Se trata del Dagger Eyeliner, el delineado furor entre las influencers, que destronó al delineado tradicional y al “cay eye”, como lo pudimos ver en los últimos desfiles de Dior y Chanel.
Se trata de una variante trendy, un verdadero show en materia de delineado. Es un maquillaje fácil de llevar, que permite combinarlo con cualquier estilo gracias a su poder versátil. La clave de esta tendencia consiste en maquillar el rostro con una base húmeda para permitir que este delineado se convierta en el foco de tu rostro.
El delineado Dagger Eyeliner consiste en un delineado en forma de daga o trazo fino que permitirá destacar tu mirada. Con tan solo pocos pasos, te permitirá no pasar desapercibida e implementar la innovación en materia de maquillaje.
Consiste en realizar un delineado de trazo fino en forma de daga que dibujará y destacará la presencia de tus ojos. Para lograr un buen Dagger Eyeliner debemos pensar en un enfoque abstracto y de forma alargada, para que a la vista se vea como una extensión natural de las líneas de las pestañas superior como de la inferior.
Con la ayuda de la creatividad, podrás lograr el efecto esperado, y muchas eligen ayudarse de un papel para que las líneas sean perfectas.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios