Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 02-03-2020 17:26

8 cortes ideales para pelo grueso

Si tenés mucha cantidad de pelo y querés un cambio de look, mirá estos cortes de pelo que están arrasando esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

¿Querés apostar por un cambio de look? ¿Te cuesta elegir el corte de pelo perfecto porque tienes mucha cantidad de pelo y no sabes por dónde empezar?

Te entendemos muy bien... Pero que no cunda el pánico, porque tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado que están triunfando entre las que más saben de moda y te favorecerán un montón si tienes mucha cantidad de pelo, así que no te lo pierdas. 

¿Cómo deberías cortarte el cabello si tienes mucho volumen? "Lo más fácil es dejarse el pelo largo, porque las chicas que tienen mucho pelo suelen estar más cómodas con la melena larga, ya que es un corte que espesa", explica María Baras, directora del salón Cheska.

Tambuén te puede interesar: Visa BAFWEEK: las tendencias en maquillaje para el invierno

"Pueden apostar por un capeado estudiado, unas cuantas capas hacia la cara, un flequillo, capas largas... La verdad es que con este corte de pelo nunca te equivocas. Puedes alisar el pelo, hacer ondas, es muy versátil", añade. Si no quieres arriesgarte demasiado con tu nuevo look, ¡no te lo pienses dos veces! 

"Eso sí, hay que tener en cuenta que cuanto más corto el pelo, el volumen se dispara", explica María y añade que un corte de pelo corto o una media melena necesita la mano de un buen peluquero.

"Por ejemplo, si quieres hacerte un pixie con mucho volumen de pelo, tienes que descargar mucho", aclara y añade que la media melena es el corte más difícil si tienes mucha cantidad de pelo.

"Si el cabello es liso, lo puedes conseguir. Puedes apostar por el típico blunt cut, a la altura de la clavícula, es un corte bastante seguro. Eso sí, las chicas con mucho pelo tendrán planchar el cabello o apostar por un producto anti-frizz. Su mejor aliado siempre será un buen peluquero que le haga un corte perfecto, siempre personalizando". 

Si necesitas más inspiración, mirá estos cortes de pelo para chicas con mucho volumen que enamoraron a las editoras de moda y belleza esta temporada. ¿La buena noticia? ¡Hay algo para todos los gustos! ¡Atrevete! 

También te puede interesar: Lavado del cabello: ingredientes para sumar y eliminar de tu rutina

1.Con mechones delanteros más cortos

Si tienes el pelo muy largo, este corte te favorecerá muchísimo, porque le proporcionará un extra de movimiento a la melena. 

2.Capas y ondas

Lo bueno de llevar el pelo largo es que es muy versátil. Liso, ondas, recogidos... Vos decidís. 

3.Con flequillo abierto

El flequillo abierto es una opción perfecta para apostar por un cambio de look, pero sin arriesgarse demasiado. ¿Te atrevés? 

4.Flequillo recto

Los flequillos largos y tupidos han vuelto para apoderarse de nuestras melenas. ¡Atrevete! 

5.Pelo rizado con capas

Si tienes el cabello rizado, opta por un corte de pelo largo con capas. ¡Triunfarás seguro! 

También te puede interesar: Charla Marie Claire en Visa BAFWEEK: moda, sustentabilidad y cambio social

6.Corte long bob

Si al final quieres atreverte con una media melena, apuesta por un corte long bob. ¡Nos encanta! 

7.Media melena (con accesorios)

Este look nos tiene enamoradas. Una media melena con flequillo y una diadema, ¡una maravilla! 

8.Media melena rizada

Otra opción perfecta para el pelo rizado. Pedile a tu peluquero que te haga unas capas largas. 

 

At Marie Claire España

at Magdalena Fraj

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios