Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 20-10-2022 15:58

Confidence Squad: conocé a las mujeres que se suman a la belleza natural con Merz Aesthetics

En Río de Janeiro se presentó a este grupo de mujeres que inspiran a ser nuestra mejorversión. La influencer argentina Lorena Pedace es la embajadora para Merz de nuestro país.

El lugar elegido fue Río de Janeiro, sin dudas una de las ciudades más hermosas del Cono Sur. Allí, frente a la playa de Copacabana Merz Aesthetics presentó en exclusiva su Confidence Squad Latam, conformado por 6 mujeres de Brasil, Colombia, México y Argentina. La  misión de estas embajadoras es llevar un mensaje para reforzar la confianza, el autocuidado y la autoestima.

Las miembros del squad son las brasileñas Letícia Spiller y Carol Mamprin, las gemelas colombianas Amelia y Elisa, la argentina Lorena Pedace y la mexicana Mayrín Villanueva. Estas personalidades, ya reconocidas en sus respectivos países, son mujeres con perfiles diferentes, pero tienen dos puntos en común: inspiran autoconfianza y autoestima. 

“Esta iniciativa fue creada principalmente para hablar sobre la autoconfianza. Queremos motivar a las personas a no tengan miedo de vestir cómo siempre quisieron, pero nunca tuvieron coraje, o sacar fotos sin filtros, o incluso, en situaciones que nos hacen sentir mariposas en el estómago, como prepararse para una presentación importante”, dijo Mariana Fonseca, directora de Recursos Humanos y Comunicación de Merz Aesthetics para América Latina resalta la importancia del Confidence Squad Latam.

La ejecutiva dijo también que el lanzamiento del Squad sirve para empezar las conversaciones sobre cuestiones que van más allá de la belleza. “Nuestro encuentro fue una oportunidad para compartir experiencias únicas y de aprender cómo la empatía y la valorización del trayecto de cada uno son el primer paso para promover la confianza y el coraje para ser nuestra mejor versión. Tenemos la certeza de que tendremos muchas historias increíbles de pequeñas grandes conquistas para contar de aquí en adelante”, finalizó.

Lorena Pedace está feliz de estar en Brasil y ser parte de este Squad. La influencer argentina cuenta que hace tiempo que se animó a probar varios tratamientos de Merz y que la ayudan a sentirse bien y ganar confianza en ella misma. "Lo muestro en mis redes sin problemas, siempre soy muy espontánea y cuento todo lo qué hago. Nunca tuve prejuicios y menos con estos tratamientos que son realmente muy buenos y su resultado es súper natural, mejorando el rostro, pero sin cambiar mi expresión".

 

Confidence Squad.

Por su parte, la actriz, escritora, embajadora de ACNUR y ex Paquita de Xuxa Leticia Spiller confiesa que lleva una vida súper natural y muy conectada con su ser y sentir y desde que probó estos tratamientos puede reconocer que la ayudaron a mostrarse más confiada. Además, agrega que son muy compatibles con un estilo de vida simple (ayúrveda como lleva ella) y que hay que animarse a probarlos para sentirse mejor. 

 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios