Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 17-02-2021 15:54

¿Cómo son las uñas orgánicas de la Semana de Moda de Nueva York?

Inició la Semana de La Moda en Nueva York, mostrando las últimas tendencias en el nuevo mundo.

Se dio inicio a la semana de la moda más esperada del continente americano, la Semana de la Moda de Nueva York, bajo el nombre Calendario de las Colecciones Americanas.

Las pasarelas con sus despliegues de nuevas tendencias ready to wear y estilos de belleza, mostraron unas uñas naturales y minimalistas. Colores nude y brillos suaves transparentes predominaron en el evento de moda.

La última edición del Calendario de las Colecciones Americanas, que cambió su nombre para acompañar el concepto más local y sostenible, se vio con unas tendencias de maquillaje acordes, looks naturales y fáciles de llevar, al igual que uñas cortas y naturales.

Las nuevas propuestas de estilos van de la mano con la transformación en la demanda de moda a causa del coronavirus, que retoma tendencias de estilos y looks más “comfy” para permanecer en casa.

El evento estadounidense que finaliza el 18 de febrero, presentó pasarelas virtuales y algunas presenciales, como es el caso de Ulla Johnson, Victoria Beckham, entre otros, que mostraron su elección de uñas al natural.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios