Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 15-12-2020 08:02

Entrevista con Marion Cotillard, la nueva musa de Chanel

La icónica fragancia Chanel Nº5 cumple el año que viene un siglo de su lanzamiento. Hablamos con Marion Cotillard, la nueva protagonista del spot del perfume más deseado.

En pocas semanas la icónica fragancia Chanel Nr. 5 cumple 100 años. Por este maravilloso cumpleaños, la maison creada por Gabrielle Chanel lanzó un nuevo spot protagonizado por la actriz francesa Marion Cottillard. En el back de la filmación del soñado y lunar corto la actriz habló de su experiencia con la firma, de la filmación y de algunas cositas más. ¡Mirá! 

Entrevista Chanel
Marion protagoniza el nuevo spot de Chanel.

-¿Qué te atrajo de la historia de la publicidad?
-Que es una historia de amor bastante alegre. Hay tanta ligereza como profundidad, etérea y terrenal. Cuando los dos personajes comienzan a bailar, dos fuerzas humanas se unen. Es una hermosa analogía de lo que podríamos sentir cuando estamos profundamente enamorados
 

-¿Qué representa el baile en tu vida?
-¡Tengo una regla personal: cantar, bailar y reír al menos una vez al día! Bailo mucho con mis hijos y siento que cada célula de mi cuerpo vibra. También canto, son dos actividades que me permiten reconectarme con mi cuerpo y con las energías externas, sentirme libre.

Entrevista Chanel


-¿Podés contarnos sobre el vestido que usaste en la filmación?
-Bailo con un vestido dorado bordado completamente a mano en los talleres de la Maison Lesage. Fue inspirado en una creación que vistió una vez Gabrielle Chanel. ¡Es realmente sublime! Karl Lagerfeld ya lo había reinterpretado hace unos años y Virginie Viard lo rediseñó nuevamente. Es una joya elegante en la que pude moverme, bailar, correr. Este vestido representa movimiento y libertad, ¡muy Chanel!
 

-¿Cuál es tu relación con la fragancia?
-Sentí una conexión inmediata con Chanel Nº5, ya que es más que una fragancia, es una obra de arte. Su composición está llena de misterio y su botella fue diseñada como una pintura modernista. Me siento muy afortunada de ayudar a mantener viva la historia de este icónico perfume.

 

 


 

-¿Sos una “experta olfativa” como Gabrielle Chanel?
-Sí, mi sentido del olfato está muy desarrollado. Al comienzo de mi carrera, cuando estaba trabajando en el enfoque de un personaje comencé por encontrarle una fragancia que usaría. Esta fue una forma de entender la personalidad de mi personaje, ponerme en contacto con ella. Como actriz, trabajo mucho en las emociones.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios