Tener unas cejas cuidadas, maquilladas y peinadas marcan una gran diferencia en el rostro. Aunque a veces no se le preste atención maquillarlas permite dar forma y profundidad a nuestra expresión.
Las cejas enmarcan la mirada y acentúan nuestros gestos. En ocasiones podemos estar inquietas por la forma o por la tupidez que poseen, pero, tranquila, se puede trabajar.
Con buenos productos podés lograr un resultado maravilloso. ¿Te interesa saber cómo hacerlo? Te enseñamos algunos pequeños trucos y consejos para conseguir ese acabado tan deseado en tus cejas.
También te puede interesar: El manual definitivo para unas cejas perfectas
Aquí todos los secretos para lucir unas cejas perfectas de la mano de la experta española Sheila Malo.
Pasos a seguir:
1- Aplicación del tratamiento para las cejas
Este paso es imprescindible para preparar la zona a tratar. Para ello, aplicamos una base nutritiva en la zona de las cejas. Con este paso conseguimos que el color que vamos a aplicar se intensifique, además, ayudamos a que se fijen los productos que vamos a aplicar.
También te puede interesar: Laminación: el último tratamiento que es tendencia para las cejas
2 - Rellenamos con color
Con delicadeza, desde la zona del lagrimal hasta el final de la ceja, aplicamos con pequeñas pinceladas el producto que más se ajuste a la tonalidad deseada.
De esta forma, conseguimos definir y estructurar las cejas fácilmente mientras que le aportamos espesura. Un pequeño truco: difuminar para conseguir un acabado natural y discreto.
3 - Aportamos definición
Es importante matizar los propios bordes de la ceja y definirlos. Con este paso conseguimos enmarcar la mirada y crear, en el caso de que sea necesaria, una simetría con las cejas.
4 - Peinamos y fijamos
Este paso es vital. Pues gracias a él quitamos el exceso o residuo de maquillaje. Asimismo, fijamos el producto para un acabado duradero siguiendo la forma natural de la ceja. Es importante darle naturalidad.
5 - Iluminamos el arco de la ceja
Con la ayuda de un lápiz cremoso resaltamos el contorno de las cejas y difuminamos con un pincel siguiendo su trayectoria natural. Con este paso, no solo logramos un efecto mejor y un buen acabado, sino que también levantamos visiblemente las cejas.
at Marina Vázquez
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios