Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 02-12-2019 17:01

Paso a paso: te enseñamos a maquillarte las cejas como las celebrities 

Nos ponemos en manos de una experta para conseguir transformar nuestra mirada. 

Tener unas cejas cuidadas, maquilladas y peinadas marcan una gran diferencia en el rostro. Aunque a veces no se le preste atención maquillarlas permite dar forma y profundidad a nuestra expresión.

Las cejas enmarcan la mirada y acentúan nuestros gestos. En ocasiones podemos estar inquietas por la forma o por la tupidez que poseen, pero, tranquila, se puede trabajar.

Con buenos productos podés lograr un resultado maravilloso. ¿Te interesa saber cómo hacerlo? Te enseñamos algunos pequeños trucos y consejos para conseguir ese acabado tan deseado en tus cejas.

También te puede interesar: El manual definitivo para unas cejas perfectas

Aquí todos los secretos para lucir unas cejas perfectas de la mano de la experta española Sheila Malo. 

Pasos a seguir:
1-  Aplicación del tratamiento para las cejas

Este paso es imprescindible para preparar la zona a tratar. Para ello, aplicamos una base nutritiva en la zona de las cejas. Con este paso conseguimos que el color que vamos a aplicar se intensifique, además, ayudamos a que se fijen los productos que vamos a aplicar. 

También te puede interesar: Laminación: el último tratamiento que es tendencia para las cejas

2 - Rellenamos con color

Con delicadeza, desde la zona del lagrimal hasta el final de la ceja, aplicamos con pequeñas pinceladas el producto que más se ajuste a la tonalidad deseada.

De esta forma, conseguimos definir y estructurar las cejas fácilmente mientras que le aportamos espesura. Un pequeño truco: difuminar para conseguir un acabado natural y discreto.  

3 - Aportamos definición

Es importante matizar los propios bordes de la ceja y definirlos. Con este paso conseguimos enmarcar la mirada y crear, en el caso de que sea necesaria, una simetría con las cejas. 

4 - Peinamos y fijamos

También te puede interesar: Los bigotes femeninos están de moda y así lo demostró una marca estadounidense
 

Este paso es vital. Pues gracias a él quitamos el exceso o residuo de maquillaje. Asimismo, fijamos el producto para un acabado duradero siguiendo la forma natural de la ceja. Es importante darle naturalidad.

5 - Iluminamos el arco de la ceja

Con la ayuda de un lápiz cremoso resaltamos el contorno de las cejas y difuminamos con un pincel siguiendo su trayectoria natural. Con este paso, no solo logramos un efecto mejor y un buen acabado, sino que también levantamos visiblemente las cejas. 
 

at Marina Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios