Desde que Billie apareció en el mercado estadounidense revolucionó a la población, que excede su nación, por sus campañas publicitarias que reivindican el vello femenino.
Con una primera publicidad que muestra a las mujeres con pelos en los dedos del pie demostró que el género femenino también puede no depilarse y se convirtieron en la primera marca en mostrar vello, que no es de hombres, en un comercial.
El segundo boom llegó de la mano de otro corto, esta vez de verano en donde mujeres no hegemónicas, es decir con cuerpos naturales y de distintas razas, posan en trajes de baño con pelos pélvicos, en las axilas y piernas.
La última explosión apareció hace dos días con un nuevo spot que muestra a mujeres sin depilar su bozo con la consigna: “Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo.
Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguo) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas”.
Celebramos estas campañas que apoyan el empoderamiento femenino en el que cada mujer elige qué hacer con su cuerpo. Y también con sus pelos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios