Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 05-11-2020 10:00

Estas son las novedades de belleza de noviembre

Fragancias, make up y skincare. Lo más destacado del mes.

En plena primavera te presentamos los imprescindibles para esta época del año y el verano. Productos de skincare, make up y fragancias para disfrutar al máximo y cuidarse en este mes. 

1.NAIL LACQUER DE OPI . La alegría y el color son los protagonistas de la última línea Ciudad de México. La firma se inspiró en la capital mexicana para darle la bienvenida al verano.


2.VERVEINE MANDARINE DE L´OCCITANE. Es una crema de cuerpo con mandarina y verbena que protege la dermis. Hidrata y repara con un perfume sin igual.


3.GARDENIA EAU DE PARFUM. Ya un clásico de su creadora Marta Harff con su marca PERFUMUM BUE. Esta fragancia frescas es ideal para esta época por su fusión de jazmín, Ylang Ylang y Palo de rosa.


4.BLOOM AMBROSIA DI FIORI . La nueva creación de la familia by Gucci presenta este Eau de Parfum con notas de rosa damascena y raro de Velvety Oris. Una explosión floral.


5. IM L’EAU D’ ISSEY MIYAKE EDT IGO. La nueva fragancia femenina que se presenta en dos frascos: uno de cristal para tener en casa y otro con tapa de fácil apertura para llevar adónde una quiera.


6.GOOD GIRL EAU DE PARFUM SUPREME. Una reversión de esta clásico de CH llega a las perfumerías. Una fragancias bien urbana y elegante en su clásico frasco en forma de zapatito y un jugo que combina nardo y jazmín.


7.MÉTÉORITES PERLES DE GUERLAIN. Esta base en formato de pequeñas perlas de alta tecnología ilumina y corrige la  piel de la cara inmediatamente.

8.ALIVE DE HUGO BOSS. Creada totalmente por mujeres y para mujeres, BOSS Parfums presenta BOSS ALIVE, una fragancia para mujeres audaces. Diseñada para celebrar la felicidad de estar inmerso en el momento, BOSS ALIVE ofrece un punto de vista renovado al concepto de libertad femenina.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios