Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 31-01-2022 12:00

3 fragancias unisex que no puedes dejar de probar este verano  

En esta época del año suben las temperaturas y se buscan aromas más frescos. Recomendamos algunos perfumes que aportarán energía, frescura, alegría y diversión. 

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

En la actualidad, la variedad de fragancias que encontramos en el mercado es muy amplia, por lo que elegir un perfume puede no ser tan fácil. Las fragancias son el último complemento de cualquier outfit, que termina de definir nuestra personalidad. En esta época del año, donde suben las temperaturas y muchos buscan aromas mas frescos, las marcas ofrecen aromas cítricos y florales, opciones sin género, con aromas deliciosos tanto para hombres o para mujeres. 

El mundo va cambiando, y el universo de la belleza también, es por eso que es momento de descubrir nuevos aromas, que se conviertan en los imprescindibles olfativos de tu neceser y con los cuales recibir este año con aires renovados. En la actualidad, las fragancias no pertenecen sólo a las grandes marcas, sino que los espacios boutique crearon sus propios aromas. Acá, algunas opciones de perfumes que no debes dejar de probar este verano. 

3 fragancias unisex que no puedes dejar de probar este verano  
Blind Candombe Eau de Parfum

Blind, fundada por la alquimista Adriana Lopardo, es una marca que propone romper con todo tipo de estereotipos. La firma, cree que no existen aromas exclusivos para hombres y mujeres, ya que como dice su creadora, “se busca que cada uno elija lo que le gusta, y lo use cuando quiera”Blind Candombe Eau de Parfum es una fragancia de autor sin género, para quienes buscan algo diferente y exclusivo. Se compone de elementos únicos, originales, realizados con esencias de la más alta calidad. 

3 fragancias unisex que no puedes dejar de probar este verano  
Lovely George Quilombo Midnight 

Lovely George, fundado por Hernán Gavelini, es una marca que propone fragancias que no siguen los lineamientos del mercado actual, sino fantasías o caprichos de su creador. Con 11 perfumes en su boutique, la firma ofrece cantidades de elaboración más pequeñas, pero con concentraciones de materias primas aún mayores. Lovely George Quilombo Midnight es una fragancia intensa ideal para utilizar en primavera verano. A la fragancia original, de notas de menta purpura y sándalo blanco, se le sumo una nota super cremosa de madreselva. 

3 fragancias unisex que no puedes dejar de probar este verano  
Perfumum Bue Milonga

Según Martha Harff, fundadora de Perfumum Bue, los gustos y el efecto de nuestro ánimo a través de la memoria olfativa, nos despierta en nuestro inconsciente un estado con el recuerdo del aroma. El jengibre, anizado y pomelo de Perfumum Bue Milonga, nos remite a gratos momentos que representan a la Ciudad de Buenos Aires a través de una fragancia. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

Comentarios