Friday 19 de April de 2024

TAPAS | 10-05-2021 08:24

Marie Claire mayo: Especial Accesorios

Todo lo que tiene esta edición Especial Accesorios.

#momentoparaacompañar

Pasó más de un año desde la irrupción de la pandemia de covid-19 y, si bien, hubo varios avances, tenemos que seguir cuidándonos para darle pelea a esta enfermedad. La segunda ola ya dijo presente, pero también un halo de esperanza gracias a la aparición de las vacunas. Son tiempos difíciles y muy singulares y estamos acá para acompañarte, ya sea mes a mes con nuestra edición en papel, como a diario con nuestras redes sociales y nuestra web.

  En este número te mostramos cómo los accesorios son clave a la hora de armar un total look. Las opciones se ampliaron, los clásicos se reversionaron y sumaron toques de vanguardia. Los vestidos vaporosos nos hacen soñar aunque sea por un rato en una producción de fotos imperdible.

 

 

Además, nos propusimos analizar a fondo por qué, a pesar de que es un tema de agenda muy presente, seguimos alarmándonos con los crecientes femicidios en Argentina. En este número inauguramos la columna de Alex Pandev, una artista parisina amante de Marie Claire que propone una mirada divertida y aguda de ciertos temas cotidianos tan argentinos como universales. Y, por supuesto, todo lo último en materia de belleza: el biohacking, fragancias de invierno y todas las novedades de beauty.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios