Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 01-05-2021 09:12

Horóscopo de mayo: predicciones signo por signo

Días complicados, que llegarán con el frío, sin embargo- y como siempre pasa- vendrán más definiciones a cuestiones que nos vienen incomodando desde hace algunos meses.

Aries
Vaivén. Idas y vueltas, y volver a empezar. Una vez más, todo parece estar desmoronándose, pero a los cinco minutos, pasa exactamente lo contrario. Así será todo hasta el 21, así que paciencia, sobre todo, mucho ohm. Si estás en pareja, no te preocupes: este vaivén servirá para poder fortalecer el vínculo. Si estás sola, ¡no creas en todo lo que te prometen!

Tauro
Novedad. Empezás una etapa muy importante, con muchos planes y ocupaciones, por eso debés priorizar tu salud y el tiempo con tu familia. No dejés que tus ocupaciones se interpongan con tus afectos. Buen momento para la pareja, especialmente, para las de larga data. A las solteras les recomiendo que filtren y elijan bien a la hora de confiar. No todo es lo que parece.

Géminis 
Superpower. Mucha energía, muchos planes y mucha buena onda. Abrazás proyectos muy enriquecedores que te darán grandes beneficios y satisfacciones. Estás en un gran momento. Asegúrate pasar más tiempo con tu familia y tu pareja. Ojo con los fantasmas del pasado. Recordá que, por alguna razón, las cosas no funcionaron en su momento. ¡Disfrutá!

Cáncer
A tope. Por más que empezarás el mes con algunos desacuerdos fundamentales, las cosas se van acomodando y alrededor de 7, todo parece calmo. Es importante que te enfoques en lo que realmente querés y necesitás para estar bien. Y si eso incluye tomar decisiones vistas como antipáticas por tus semejantes, pensalo dos veces. Pero hacelo. Si estás sola, ¡cuidate y no gastes energía en gente que no lo vale!

Leo
Sobrecarga. Los emails no pararán de llegar, las llamadas no pararán de entrar y tendrás cero energías. Es un mes en el que tendrás que tomarte todo con calma, y con una sonrisa. No tomes decisiones de vida en este mes, concéntrate en el día a día. Si estás sola, no te encandiles de una. Este mes sería ideal que pases tiempo con vos misma y tus pensamientos, ¡energizate!

Virgo
Lucidez. Como siempre, tu mente brillante, sobresale y nuevas ofertas y puertas a nivel ocupacional, se abrirán. Es buen momento para tomar decisiones que impacten directamente en los planes que tenés en los próximos años. Nada te detiene. Si estás en pareja, compartí las buenas nuevas: si no compartís, nadie puede adivinar lo que te sucede.

Libra
Concentrada. Se acumulan algunas deudas y cuestiones que no has dicho, y eso llevará a que algunas situaciones sean desbordantes. No te asustes, es solo un momento. Concentrate en lo que te hace bien y en saldar lo pendiente de a poco y dentro de tus posibilidades. A la vez, ¡la pasión te carcome! Así que, para finales de mes, todo estará mejor. 

Escorpio
Proyectos. Los que pensaban que estabas descuidada, se equivocaron. Lección para el mes: cree en vos, por lo que sos y no por lo que te dicen, o por lo que omiten, los demás. Muchas sorpresas, algunas mas gratas que otras, te ponen en un lugar de privilegio. Vos proyectá y arrasá con todo. Nadie te para. Si estás en pareja, no la descuides y entendé que a veces podés ser indescifrable.  

Sagitario
Sex drive. Este es un mes muy especial, lleno de idas y vueltas, en la que sentirás que no podés más, pero lo hacés. No sólo eso: se presentan contratos nuevos, o proyectos grandes, que te entusiasman. Manto de piedad y pisada sutil al freno antes de embarcarte en algo que encandila, pero, en rigor de verdad, tanto no te suma. Lo que te suma es el amor: ¡pasión sin límites!

Capricornio
Sentirás que el mes comienza como una película a cámara lenta, todo te es ajeno y encima, lento. No es tan así, es simplemente, que precisarás más tiempo para procesar algunas cuestiones que te suceden. Así como el mes pasado entendiste que no todo se puede medir, este mes entenderás que hay ritmos que son inalterables. Mes de atracciones fuertes, ¡a pasarla super!

Acuario
Todo lo que no se había concretado en el último tiempo, se empieza a concretar ahora. Mantené la cabeza fría y los pies sobre la tierra. Las piezas encajan perfectamente, como en un rompecabezas- no te interpongas ante lo inevitable. Algunos recuerdos del pasado nublan tu presente en pareja, y si bien son nubes pasajeras, no las invites a quedarse contigo. Las solteras recuperan la agenda, y con ella, viejos amores. 

Piscis
Open mind. Se desencadenó un proceso hiper rico en los últimos meses y te han cambiado algunos conceptos que tenías sobre vos misma. Esto es algo bueno. Capitalizá todo lo que venís aprendiendo porque lo que se viene es grande y debés estar alerta. ¿Lista para estar en la cima? Si estás en pareja, el romanticismo estará en el centro de la escena, ¿qué más poder pedir? Las solteras se enamorarán en cada esquina, así de repentino y pasajero.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios