Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 11-01-2020 09:12

Las celebrities de Hollywood más comprometidas con los incendios de Australia

Toda ayuda es poca, y los famosos e influencers se han unido por un a buena causa para salvar el planeta gracias a sus numerosas donaciones.

Durante las últimas semanas, los incendios que están sacudiendo Australia están dejando sin hogar a millones de animales, además de devastar todo lo que arrasa a su paso. Sin embargo, numerosos rostros conocidos se han unido para colaborar y poder ayudar a sobrellevar los efectos del fuego. Fue el matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth quienes han donado un millón de dólares a los efectivos locales para poder sofocar las llamas. Si ya antes eran queridos, ahora lo son aún más, por su compromiso y buena voluntad para ayudar en estos momentos tan críticos para el país.

Así lo ha comunicado el propio intérprete de ‘Thor’ a través de su perfil oficial en Instagram, donde además se le ha podido ver visiblemente afectado. Ha revelado que su familia donó tal cantidad de dinero para poder ayudar en esta terrible situación. “Como todo el mundo, también quiero colaborar en la lucha contra los incendios en Australia, por eso mi familia y yo vamos a donar un millón de dólares, y esperamos que vosotros podáis aportar algo también”, explicaba el actor en un video grabado desde su casa en Byron Bay.

Otra de las celebrities que donó un millón de dólares ha sido Kylie Jenner que, a pesar de recibir críticas por una publicación luciendo unas zapatillas de estar por casa de piel de visón de Louis Vuitton, ha querido contribuir donando dinero a diferentes grupos relacionados con esta causa, según informa ‘E!News’. Además, se han unido a esta iniciativa los australianos Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, donando 500.000 dólares al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur. Al igual que, las cantantes Kylie Minogue y Pink, que también aportaron su granito de arena (la misma cantidad que la actriz de Moulin Rouge).

Situación devastadora con la que también se han concienciado influencers en España. Sin ir más lejos, Aretha la Galleta ha creado una plataforma para recaudar fondos y seguir ayudando al país en llamas. A esta iniciativa se han sumado otros como Mery Turiel, Dulceida, Ángela Rozas Saiz, Luc Loren, Andrea Belver, entre otros. Por el momento y gracias a su influencia, ya han conseguido recaudar más de 50.000 euros.

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios