Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 13-03-2019 20:51

Marie Claire Argentina se lanzó con una gran fiesta

La edición argentina de la mítica revista francesa se lanzó en marzo de la mano de Editorial Perfil, y se presentó en La Mansión del Four Seasons Hotel de Buenos Aires.

La edición argentina de la mítica revista francesa Marie Claire, que se lanzó en marzo de la mano de Editorial Perfil, se presentó este miércoles en La Mansión del Four Seasons Hotel de Buenos Aires.

Al llegar a la puerta un decorado de flores invitó a ingresar a un contexto completamente francés. Desde el menú, a cargo del gerente general de Four Seasons hasta el souvenir: unos macarons hechos por el pastelero Luciano García que acompañaron el primer número de Marie Claire.

La música, de la mano de Re Pila acompañó la fiesta plagada de personalidades del mundo de la moda. La periodista Anabella Messina fue la oradora y también la que presentó la mayor sorpresa para todo el equipo de la revista y la Editorial Perfil: el saludo que el director ejecutivo de Marie Claire Internacional, el francés Jean de Boisdeffre, envió junto a su equipo para sus colegas de Argentina.

Mirá el vídeo:

Las promotoras, maquilladas con productos Urban Decay y vestidas por Ampi Vera, estuvieron a disposición de los invitados e invitadas y completan la escena con un look parisino. La novedad de la noche es el trago Maria Claire: una exquisita combinación de vodka, espumante, frutilla y jugo de naranja, a cargo del barman Gastón Varela.

La voz femenina se amplificó en Argentina gracias a la llegada de  Marie Claire, una publicación para mujeres actuales que edita Editorial Perfil y que tendrá también circulación en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Con frecuencia mensual y presencia en la web, redes sociales y encuentros femeninos exclusivos.

Ofrece a sus lectoras la alquimia justa entre periodismo, moda y belleza de alto impacto. Además contiene artículos de investigación, reportajes a celebridades nacionales e internaciones, columnas de opinión con grandes firmas, informes impactantes y producciones con grandes fotógrafos.

Historia de la revista.

Marie Claire fue fundada en 1937 en Francia por Jean Prouvost con el fin de abordar de manera cercana todas las inquietudes del mundo de las mujeres. Tras su éxito se expandió por el mundo y hoy se la edita en 29 países y tiene 93 millones de lectores.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios