Tuesday 19 de March de 2024

SOCIEDAD | 15-04-2021 14:36

Khloé Kardashian en contra del body shaming con esta foto semidesnuda

Una de las protagonistas de Keeeping up with the Kardashian se abrió en sus redes sociales sobre los ataques que ha recibo sobre su apariencia.

Khloé Kardashian es una socialité y celebridad de la televisión norteamericana, que sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación en su cuenta de Instagram con una declaración profunda y reflexiva sobre el body shaming (avergonzar a alguien por su cuerpo).

El clan de las Kardashians se hizo popular gracias al reality show en el canal E! Entertainment Television, Keeping up with the Kardashians, dónde Khloé participó en compañía de sus hermanas.

Kardashian afirma que llegó a ser catalogada como la “más gorda” y la “más fea” de las hermanas. Recibió comentarios de desconocidos sobre su aspecto físico y lo diferente que se veía de sus parientes, inclusive fue acusada de tener otra paternidad y ser hija de OJ Simpson.

kardashian

Hablar sobre el cuerpo de otras personas u opinar acerca de la figura, se ha hecho durante cientos de años. Los cánones y estándares de belleza impuestos por la sociedad son tan antiguos que inclusive figuran en documentos históricos de antiguas civilizaciones.

Khloe Kardashian antes y despues

Khloé en sus emotivas palabras narra como ha tenido que luchar con esos comentarios dolorosos, que la llevaron a sentirse incomoda con su aspecto y transformar su figura con una notable pérdida de peso. Después del cambio fue también juzgada, por el abrupto cambio, y fue señalada de que no era posible bajar tan rápido de peso a punta de ejercicio sin la ayuda del bisturí.

Khloe Kardashian antes y despues

El body shaming es cada vez más rechazado, y tomar conciencia sobre que tanto puede afectar a una persona un comentario sobre el cuerpo o la imagen, es promocionado por influencers y celebridades como Khloé Kardashian, que decidió abrirse a sus seguidores con las sentidas palabras y mostrar una foto de su cuerpo sin filtro alguno.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios