Thursday 28 de March de 2024

SOCIEDAD | 07-05-2021 17:03

Kendall Jenner estrena documental sobre su lucha contra la ansiedad

Una de las hermanas del reality show Keeping Up with the Kardashians se abre en un documental sobre su trastorno de ansiedad.

La menor del clan de las Kadashian, Kendall Jenner anunció el lanzamiento de un documental de cuatro capítulos sobre la ansiedad que padece desde chica.

La modelo y socialité ha utilizado su plataforma social Instagram en varias oportunidades para abrirse con sus seguidores sobre al apoyo a las personas que padecen trastornos mentales y el incremento a raíz de las cuarentenas por la pandemia.

Kendall y Kylie Jenner

El documental que sea realizó en colaboración con la revista Vogue se llama Open Minded (Mente abierta), y durante los cuatro capítulos de duración, Kendall habla con su terapeuta sobre las crisis que ha padecido desde sus primeros años de vida.

Con estas palabras Jenner realizó un adelanto del documental. “Hace dos o tres años empecé a tener ataques de pánico muy, muy fuertes. Me despertaba asustada en mitad de la noche, sentía literalmente palpitaciones. No podía respirar. Estaba bastante mal”

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios