Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 10-05-2020 08:27

Los detalles del libro que repasa el conflicto entre Kate y Meghan

Gracias a testigos dentro de la Casa Real se conocieron los detalles del distanciamiento entre ambas y por qué Kate es la preferida dentro de Buckingham.

Ser real ciertamente tiene sus ventajas: los palacios, las tiaras, los seguidores de Instagram, pero también tiene inconvenientes importantes, desde el final de la privacidad hasta la especulación constante. Nadie lo sabe más que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, con las cuñadas enfrentadas entre sí desde el primer día y bombardeadas con rumores de consecuencias y disputas. S

Su rumoreada "pelea" resurgió esta semana tras el lanzamiento del nuevo libro de información privilegiada real de Tom Quinn, el Palacio de Kensington: una memoria íntima de la reina María a Meghan Markle. El libro, compuesto por entrevistas secretas con empleados reales, analiza cómo son los miembros de la realeza a puertas cerradas, y previsiblemente hay mucho sobre Meghan y Kate. Sí, desde el rumoreado incidente en el que Meghan le gritó a uno de los miembros del personal de Kate a las dos mujeres que constantemente se veían obligadas a competir entre sí, algo que según Meghan "encontró difícil de tratar".

También te puede interesar: Sirtfood: todo lo que tenés que saber sobre la dieta que realizó Adele

Algo que quedó claro en el libro fue que Kate Middleton es increíblemente popular dentro de los muros del palacio, según una voz privilegiada del palacio que explica: ``Kate es en realidad una de las realeza más bonitas, y no ha dejado ir la vida en su extremadamente grandioso apartamento en Kensington a la cabeza, o al menos no demasiado". La  fuente continuó: "Ella es amable con su personal, en general, y fue muy cálida con Meghan cuando llegó". 

Marie Claire UK

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios