Tuesday 19 de March de 2024

SOCIEDAD | 26-07-2021 08:12

Horóscopo: predicciones signo por signo de la semana que recién comienza

Un antes y un… ahora. Sí, es momento de evitar las melancolías y ansiedades y centrarse en el presente. Tiempo de festejos para las cancerianas y las leoninas.

Comienza la semana, la última de julio, y te presentamos el horóscopo semanal. Enterate qué pasara en tu vida durantes estos siete días. ¡Suerte!

 

Aries
Paciencia. Algunos tropiezos en lo personal ponen en jaque cierta tranquilidad que habías logrado. Será importante mantener la comunicación con tu pareja y evitar confusiones. Las que están solas se llevarán varias sorpresas este mes. Buen momento para tomarse un descanso y recargar energía. Pasá tiempo con tus seres queridos y no descuides la actividad física. 

Tauro
Concentración. Muchos proyectos, muchos pendientes y poca concentración. Momento necesario para sentarse y ordenar los proyectos y las ideas con un criterio lógico y dejar de lado temas sin importancia. Eso incluye compromisos que no te copan. Si no tenés ganas de socializar, no lo hagas. Buen momento para desplegar grandes dosis de pasión en pareja.

Géminis 
Curiosidad. Por naturaleza curiosa, este mes vas a estar detrás de un montón de temas que te tienen preocupada. Vale la distracción, siempre y cuando no descuides tus seres queridos, especialmente, a tu pareja. Aunque sea por el aguante, sería bueno que pases tiempo con ella y que le hagas saber lo mucho que la valorás. 

Cáncer
Disfrute. La vuelta al sol sigue moviendo cosas y acomodando otras. Buenas perspectivas para seguir dejando que todo fluya y no mover ni un dedo. A nivel afectivo, dejate abrazar y seducir, porque las oportunidades abundarán este mes. Si estás en búsqueda de una nueva pareja, es posible que este mes conozcas a más de una persona que te haga volar. A disfrutar.

Leo
Que los cumplas... El mes comienza con mucha ansiedad por temas relacionados con lo laboral. La concentración va a estar enfocada en temas más positivos, ya sean los propios festejos por el cumple, en donde serás la estrella indiscutida. Pleno disfrute en pareja, quizá, un poco más que siempre. 

Virgo
Energética. Rara vez sucede lo que sucederá este mes: en un acto de arrojo supremo, podrás dejar de lado algunas estructuras. Preparate para sentir nuevas sensaciones. Se vienen cambios importantes y solo vos sabés lo mucho que esperabas esas nuevas oportunidades. Con la familia, todo super. Entusiasmo generalizado en lo afectivo. 

Libra
Hay cosas que sólo tu ojo afilado pueden ver. A los cambios que venías experimentando, se suman nuevos y algunos, hasta más profundos. Esto te ubicará en un mejor lugar a nivel laboral. Conservá la calma. Siempre recordá el apoyo de tu familia y afectos. Si estás sola, será bueno mirar para adelante y no repetir viejos errores. La clave del éxito está en tus manos.

Escorpio
Calma. El mes comienza con sobresaltos a nivel laboral, por eso es importante que le des a cada cosa el valor que merece. Esto se significa fundamentalmente que dejes de lado algunos prejuicios y pongas lo mejor. Procura realizar algún tipo de actividad lúdica o recreativa. Las cosas son más claras y simples de lo que parecen, especialmente en el amor.

Sagitario
Vértigo. Muchos compromisos, citas y pocas ganas y energía hacen que los momentos de ocio no parezcan suficientes. ¿Será que es necesario reorganizar algunas cuestiones? La pasión será el gran desahogo ante tus frustraciones. Nada va a salir mal. Si estás sola quizá también debas dejar algunos prejuicios de lado y disfrutar la movida. Oídos sordos a las críticas, especialmente las que no son constructivas. 

Capricornio
Buenas noticias. La energía que te traen los planetas este mes hará que abunden planes y proyectos. Algo que está buenísimo, salvo por el hecho que el día tiene 24 horas. Priorizá y accioná. Tu capacidad de gestión estará en su mejor nivel. Esto también implica no descuidar a tus seres más queridos. Un viejo amor vuelve. La decisión es toda tuya, no cometas los mismos errores. 

Acuario
Decisiones. El movimiento astral de este mes se traducirá en nuevas oportunidades sobre cuestiones ya conocidas. Estarás cómoda y serás la protagonista absoluta de tus nuevos proyectos. Recordá mantener siempre los pies sobre la tierra y las manos en la masa. Pasá tiempo con tus afectos que siempre te extrañan. A veces la clave es ser paciente para poder tomar la decisión justa.

Piscis
Por fin. Luego de mucho esfuerzo, en este mes finalmente llegará la necesaria recompensa de una forma inesperada. Los astros te benefician y todo lo que emprendas llegará a buen puerto. No apures al universo: las recompensas siempre llegan. Dejá de lado tu ansiedad. Disfrutá el camino que esa es la recompensa más linda. Déjate abrazarte y quererte por quienes se sacrificaron junto a vos. n

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios