Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 28-02-2020 15:55

Horóscopo de marzo: ¿Qué dicen los astros de nosotras?

Arranca el año con todo y es por eso que en este mes (el gran mes de Piscis) te proponemos revisar las principales directrices y claves de cada signo, sobre todo un terreno siempre difícil: el amor.

Aries

Signo cardinal de fuego regido por Marte, es directa y pasional en temáticas de amor. Le gusta la frontalidad, es impulsiva y le gusta compartir con sus parejas actividades deportivas, salidas, viajes. En el mes de su signo, Es bastante temperamental y tiende a preferir parejas que la desafíen y le gustan las sorpresas. Las arianas son competitivas, aman los juegos de mesa y los deportes y caminatas, el buen comer y el movimiento. No les gustan los celos para nada, como signo de fuego, son libres, dinámicas y aventureras. Prefieren parejas que las acepten como son, que sean intrépidas y que se animen a acompañarlos en todo lo que emprenden.

Tauro

Signo fijo de tierra regido por Venus, es muy sensual y muy físico en el amor, necesita presencia, compañía y mucho contacto sensorial y cariño. Tiende a ser posesiva y un poco celosa, y puede volverse muy apegada en sus relaciones amorosas. Gusta mucho de salir a comer, busca compartir experiencias placenteras con sus parejas, como un día de spa, masajes, tragos y ricas tortas. Es generosa, le gusta hacer regalos y recibirlos, prefiere parejas estables, seguras y sólidas. Valora la fidelidad y la estabilidad.

Géminis

Signo mutable de aire regido por mercurio, se siente atraída por relaciones amorosas en donde predomine la comunicación, el intelecto y las largas charlas entre cafés y tragos. le gustan los viajes y escapadas de fin de semana y prefiere parejas independientes, rápidas y curiosas mentalmente, con las cuales compartir películas, intercambiar opiniones y discutir obras de arte y series. les gusta estar actualizadas y la tecnología y gustan de parejas que tengan la misma pasión por los libros y el cine.

Cáncer

Signo cardinal de agua regido por la luna, se siente atraída por personas que sean hogareñas, cercanas a su familia, que gusten de las reuniones y las pastas de los domingos, que sean caseras y amen los placeres gastronómicos y culinarios. Les gusta pensar en armar una familia, les gusta viajar por su país acompañadas de su pareja, y pueden ser algo apegadas o posesivas. Son muy sensibles, y se sienten a gusto cuando pueden compartir sus estados emocionales con su pareja, sin sentirse juzgadas. Son selectivas y fieles.

También te puede interesar: Dime de qué signo sos y te diré cuál es tu calzado ideal 

Leo

Signo fijo de fuego regido por el Sol, gusta sentirse importante y recibir mucha atención de sus parejas. Necesita que su pareja comprenda su necesidad de brillar y de destacarse, y le gustan las personas alegres, creativas, compañeras y amantes de las salidas y viajes al Sol, al aire libre y en movimiento. la mujer de leo es muy generosa y confiada con sus parejas, necesita sentirse tenida en cuenta y querida y, a cambio, brinda luz y pasión en sus relaciones íntimas, así como también alegría y humor.

Virgo

Signo mutable de tierra regido por mercurio, gusta de parejas prácticas, intelectuales, ordenadas y centradas. Tienden a preocuparse mucho por sus parejas, pueden ser un poco críticas y perfeccionistas con el otro, pero lo hacen por amor, para ver crecer y expandirse a sus parejas. Son detallistas, les gusta sorprender a sus amores con regalos elegidos minuciosamente, son serviciales, presentes y sólidas y eligen parejas que sean directas y compañeras, simples y con los pies en la tierra, nada rebuscadas ni dramáticas. 

Libra

Signo cardinal de aire regido por Venus, gusta mucho de estar en pareja y disfruta mucho de compartir, de salir, de visitar exposiciones de arte, bares y restaurantes nuevos y glamorosos, charlar y acompañar a su pareja en todo. Gustan de parejas que tengan sentido de la estética y el buen gusto, les es importante que sus parejas sean cultivadas y refinadas, evitan los conflictos y los roces y se sienten cómodos en relaciones armónicas y pacíficas. Son amables, comprensivas y atentas con sus vínculos amorosos.

Escorpio

Signo fijo de agua regido por Plutón, gusta mucho de parejas que comprendan su intensidad, pasión y necesidad de emociones y fusión sexual. Son apasionados, se entregan totalmente a un otro y exigen lo mismo de sus parejas. Les gusta estar presentes en la vida de sus parejas y saber y estar al tanto de todo lo que están haciendo. No les gusta que les pongan límites o que le digan que no, y son celosos y magnéticos. Prefieren parejas que los acepten y no intenten cambiarlos y que comprendan su fogosidad y arrebato.

Sagitario

Signo mutable de fuego regido por Júpiter, ama juntarse con personas a las que les guste moverse, viajar y salir. Les interesa la cultura, lo exótico, se sienten ciudadanos del mundo y prefieren parejas que acompañen, que sean fraternales e intrépidas, optimistas, livianas y nada dramáticas. Les gusta y valoran mucho la libertad personal y prefieren tener y conservar espacios propios. Son muy unidas a sus amigos y les gusta salir con los mismos sin reclamos, y que sus parejas también sean independientes y con proyectos y planes propios.

También te puede interesar: Poliamor: tres relatos que celebran el amor multitudinario

 Capricornio

Signo cardinal de tierra regido por Saturno, gusta de parejas que comprendan su necesidad de dedicarse con mucha pasión a sus trabajos y emprendimientos, parejas realistas, prácticas y centradas, con las cuales poder conversar de actualidad, de negocios, de noticias y poder armar proyectos en conjunto. Prefieren la estabilidad, la presencia y la seguridad, no les gustan mucho los cambios y prefieren la simpleza y el orden, la frontalidad y la honestidad. No son particularmente románticas ni soñadoras, más bien prefieren el día a día y lo cotidiano, y huyen del melodrama y las emociones extremas.

Acuario

Signo fijo de aire regido por Urano, prefiere vincularse con personas que respeten su necesidad de espacio y de libertad, gustan de armar parejas en donde predomine el compañerismo y la aventura por compartir salidas entre amigos y grupos. Les gustan las redes, el contacto con otros, les gusta hablar, intercambiar ideas, compartir. Huyen de las relaciones posesivas o dramáticas, son un poco intolerantes con los reclamos y los celos, prefieren hablar y sincerarse, ir de frente y ser honestos. Valoran mucho la camaradería y las aventuras, son viajeras y les cuesta la estabilidad y la estructura.

 Piscis

Signo mutable de agua regido por Neptuno, gusta mucho de parejas que comprendan su mundo emocional, que sean compañeras, amorosas y sensibles. Les gustan los gestos románticos, son soñadoras, idealistas y necesitan sentirse seguras, cuidadas, y protegidas. Muchas veces pueden ser algo apegados y necesitan mucha atención, pero son leales, amorosas y muy demostrativas con sus parejas. Son amantes de los animales y gustan de ser serviciales y generosos, y esperan lo mismo de sus vínculos amorosos.

 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios