Tuesday 23 de April de 2024

SOCIEDAD | 14-01-2020 16:46

Elton John, el confidente secreto de Meghan y Harry en medio de la crisis

El artista fue el primero en conocer la decisión que ha llevado a los Sussex al centro de la polémica.

Elton John fue uno de los grandes amigos de Diana de Gales durante la vida de la que fuera esposa de Carlos de Inglaterra y ahora, el artista, se ha convertido en el apoyo del príncipe Harry y Meghan Markle. Tanto es así, que el intérprete fue el primero en conocer las intenciones de la pareja de retirarse de la vida pública. Una decisión que ha puesto a la Reina en una delicada situación, sobre todo, en un momento complejo para la monarquía.

Tal como confirman varios tabloides, el inolvidable compositor de “Candle in the wind” conocía de antemano que los Sussex iban a emitir un comunicado en el que confirmaban su deseo de ser económicamente independientes y no estar vinculados al apoyo financiero de la Corona. Ni la reina Isabel, ni el príncipe de Gales ni los Cambridge tuvieron noticia de las intenciones de los Sussex hasta que el matrimonio publicó su mensaje en su cuenta oficial de Instagram, un hecho que ha generado muchos recelos en el clan Windsor.

También te puede interesar: Cómo cambió el look de Kate Middleton en la última década

La relación entre Elton John y los Sussex es muy especial, más incluso que la que existe entre los hermanos o la del artista con los duques de Cambridge. Según apuntan varios medios, la pareja habla casi a diario con el artista e incluso le han visitado durante las vacaciones. Motivos más que suficientes para que hayan encontrado en el cantante un gran apoyo en el complicado momento por el que están pasando, igual que hace años la propia Diana de Gales vio en John un gran amigo en quien confiar.

 

Marie Claire España. 

 

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios