Thursday 28 de March de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 03-05-2022 20:00

6 tipos de sexo que querrás probar para salir de la rutina

Desatá la pasión con tu pareja con estas ideas para hacer más interesantes (y sensuales) tus relaciones sexuales.

Si la rutina, la falda de comunicación o el desinterés han empezado a imponerse en tu vida sexual…¡es el momento de reactivar la pasión! Después de varios años en una relación de pareja, es normal que la monotonía se termine instalando en la cama y que no consigas notar la pasión y el ardiente deseo de los inicios… ¿Te suena? Con todo, salir de la rutina y volver a animar tu vida sexual está en tu mano… ¡y te vamos a ayudar!

Dicen que la primavera la sangre altera, así que este puede ser un buen momento para poner en marcha algunas ideas eróticas poco costosas para reavivar la llama… También podés tener diferentes tipos de sexo con tu pareja, algo que hará que cada encuentro sea distinto y lo viváis con mayor intensidad… ¡Aquí tienes algunas ideas!

Sexo sensual:

¿cuánto hace que no observás ni acariciás el cuerpo de tu pareja detenidamente? Te proponemos una sesión de sexo con tu pareja en la que no importe el tiempo ni las prisas: solo la sensualidad. Encendé unas velas, apagá las luces, poné música de ambiente, besá todo el cuerpo de tu pareja, dale un masaje…  Las caricias, los besos lentos y los movimientos pausados harán que la relación sexual dure más y que lleguéis al climx con más ganas y anticipación. ¡Probalo!

Sexo salvaje: 

¡Hora de dejarse llevar! Te proponemos una sesión de sexo con una total desinhibición: hace a lo que nunca te hayas atrevido a hacer (hablándolo previamente, claro está), no te guardés ningún gemido o grito dentro, hacé el amor en varios sitios de la casa, atrévete con el dirty talk… El objetivo es dar rienda suelta a la pasión y volver a avivar la llama.

Juegos de dominación: 

¿Alguna vez has fantaseado con dominar a tu pareja? ¿O con que tu pareja te dominara? Habla con ella, establece unos límites claros y si os atrevéis, podéis iniciaros en el mundo del BDSM, del juego de roles o de dominación. Existen muchos libros y muchas páginas especializadas donde encontrar juguetes sexuales para practicarlo…

Sexo en público: 

¿Sabés que tener sexo en público es una de las fantasías más recurrentes? Quizás tener una relación sexual con tu pareja fuera de casa desate la pasión entre vosotros… Si te atreves, elige un lugar bien protegido, lejos de miradas curiosas. Podés empezar por el coche…

Sexo en el agua:

¡Las sensaciones al tener sexo bajo el agua (por ejemplo en el mar o en la piscina) son muy distintas! Aprovecha que llega el verano y el calor para desatar la pasión en uno de estos lugares (con mucho cuidado, por supuesto). También puedes intentar tener sexo en una bañera o en una ducha. ¡Es muy erótico!

Sexo con comida: 

La comida puede ser un gran estimulante erótico… Además de consumir algunos alimentos afrodisíacos antes del encuentro, puedes sorprender a tu pareja jugando con nata montada, fresas o chocolate, que podrás vertir (y lamer) en sus zonas erógenas. ¡Dale una oportunidad

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios