Friday 19 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 17-01-2022 08:49

Sexo: Esta es la edad en la que mujeres y hombres tienen mayor libido

Un estudio revela cuál es la edad a la que mujeres y hombres tienen más ganas de sexo. ¿Coincidís?

¿Pensás que la adolescencia y los veintitantos son los años en los que hay mayor deseo sexual? ¿Creés que cuanto más joven se es, más ganas de tener sexo se tienen? ¡Error! No es cómo creés… o al menos para los hombres.

Un análisis realizado por Lovehoney a más de 14 mil personas compradoras de esta tienda, con el objetivo de encontrar una posible relación entre mayor libido y mejor sexo ha demostrado cosas curiosas: sólo el 14% de los hombres afirmó tener más deseo sexual entre los 18 y 24 años. Por el contrario, más del 25% señalaron que su libido aumentó llegados a los 30 y se mantuvo durante toda la nueva década.

En cuanto a las mujeres, la cosa cambia. Los resultados de la investigación demostraron que las féminas tienen más ganas de sexo entre los 18 y 24 años de edad (es decir, en la post adolescencia y comienzo de la edad adulta), aunque si es cierto que las mismas afirmaron que el mejor sexo lo tuvieron pasados los 30 años. ¿Cómo explicamos esto?

Según el estudio, es cuando se pasan las pasiones de la juventud (generalmente a partir de los 25 y más cerca de los 30) cuando realmente se vive la sexualidad como algo más profundo, se sabé qué se quiere, se tiene más experiencia y más conexión y confianza con las posibles parejas sexuales. De ahí que el mejor sexo se de pasada la treintena. ¿Qué te parece este curioso estudio? ¿Coincidís con las conclusiones?

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios