Thursday 28 de March de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 09-01-2023 14:15

3 películas para estimular la pasión y el sexo en pareja 

Recomendamos los títulos que te alentarán a armar un plan diferente y sorprender a tu pareja. 

Las películas pueden servir de estímulo para experimentar un sexo más libre, erótico, sensual y compartido. Se puede recurrir a películas con una buena carga de erotismo para salir de la rutina. El sexo en el cine puede darnos ciertas pautas de conducta sexual que, sin ser explícito, nos despierta las ganas de que empiece la acción. 

El deseo y el erotismo en la pareja, se pueden encender de diversas formas, y el cine es una de ellas. Recomendamos 3 películas que te invitarán a apagar la pantalla y encontrarte con tu pareja en la cama. 

3 películas para estimular la pasión y el sexo en pareja 
3 películas para estimular la pasión y el sexo en pareja: 365 Días

365 días:

Es una película polaca, dirigida por Barbara Bialowas, basada en la novela homónima de Blanka Lipiósk. 365 Días es protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, y cuenta la historia de una mujer que cae en las garras de un jefe de la mafia que la encierra y le da un año para que se enamore de él. Al principio, ella no parece interesada en él, pero con el correr del tiempo empieza a experimentar en carne propia el síndrome de Estocolmo.

3 películas para estimular la pasión y el sexo en pareja 
3 películas para estimular la pasión y el sexo en pareja; MILF

MILF:

Es una película dirigida por Axelle Laffont, actriz que también la protagoniza junto a Virginie Ledoyen y Marie-Josée Croze. MILF cuenta la historia de tres amigas de la infancia, que viajan al sur de Francia para vender la casa de una de ellas. El personaje que interpreta Ledoyen quedó viuda hace tres años, y junto a sus amigas aprovechan ese verano para darse un descanso a la orilla del mar. Las íntimas amigas que ya cumplieron 40 años, curan sus heridas sentimentales mientras se embarcan en aventuras con hombres mucho más jóvenes que ellas.

3 películas para estimular la pasión y el sexo en pareja 
3 películas para estimular la pasión y el sexo en pareja: Oh Ramona

Oh Ramona:

Es una película dirigida por Cristina Jacob, que es la adaptación de la novela rumana de Andrei Ciobanu. La película está protagonizada por Bogdan Iancu, Anggy K. Adams y Holly Horne. Oh Ramona cuenta la historia de Andrei, un joven de 16 años, inseguro y colado por su sensual compañera de clase Ramona, no puede controlar sus hormonas.  Pero todo cambia cuando conoce a la recepcionista de un hotel, llamada Anemona. La película generó el mismo furor que el libro.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios