Tuesday 23 de April de 2024

PERSONAJES | 18-10-2021 19:36

Zendaya: sus increíbles looks en la alfombra roja de Dune, uno por uno

La actriz encandiló al mundo (y a su compañero Timothée Chalamet) con todas sus elecciones de vestuario. Las dos últimas en Londres: Vivienne Westwood y Rick Owen.

La seguimos hace tiempo, incluso mucho antes de Euphoria, pero lo cierto es que los últimos años de Zendaya son solo para aplaudir de pie.

Por sus interpretaciones, claro, pero también por una súper cuidada e inteligente selección de proyectos, que van de películas indie a grandes, pero a su vez prestigiosos blockbusters.

Zendaya
Zendaya by Balmain en la Mostra de Venecia.

Este es el caso de Dune, película dirigida por el laureado Denis Villeneuve que la tiene como una de sus actrices principales junto a Timothée  Chalamet​, Rebecca Ferguson, Oscar Issac, Josh Brolin, Jason Momoa y Javier Bardem, entre muchos otros.

Zendaya
En París, puro glamour en un diseño de Pieter Mulier para Alaïa.

Todos sus looks para Dune

Súper buscada y requerida, Zendaya decidió acompañar el estreno de la película en cada una de las instancias clave, y así fue que se mostró en el Festival de Cine de Venecia, luego en París y ahora en Londres.

Mientras que en Venecia todos hablaron de su vestido Balmain, en la capital francesa, su elección volvió a sorprender con el mejor y más puro glamour: falda tubo y una cola de pez de plumas de la colección debut de Pieter Mulier para Alaïa. ¿El pelo? Rulos bien savage.

Zendaya
Entre punk y apocalíptica, por Vivienne Westwood

Y ahora, en Londres, volvió a hacer de las suyas. Primero con un look bien british y temático, pergeñado nada menos que por Vivienne Westwood y con mucha onda apocalíptica. Pelo lacio y flequillo bien al frente, haciendo gala de su enorme versatildad.

Por último, su eleccicón para la gala de hoy fue más net pero también muy llamativa y futurista: un diseño blanco de Rick Owen con el cual parecía salida de otra galaxia, imagen reforzada por un peinado que también merece todos los aplausos.

Algo que hizo y de manera muy efusiva su compañero en el film, el también super fashionista Timothée  Chalamet, quien optó por otro homenaje a la moda british: Alexander McQueen.

Zendaya
Zendaya y el vestidazo de Rick Owen.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios