Thursday 18 de April de 2024

PERSONAJES | 17-07-2019 12:03

Expedientes de estilo: Úrsula Corberó o Tokio en La Casa de Papel

La actriz española de actitud insaciable se reinventa en cada etapa de su vida. No por nada es la segunda mujer con más seguidores en España, solo superada por Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. 

Constantemente revoluciona las redes sociales con sus imponentes apariciones y extravagantes maquillajes, llamando la atención de todos sin mucho esfuerzo.

Con respecto a su trayectoria, las películas “¿Quién mató a Bambi?”, “Perdiendo el norte” y “Cómo sobrevivir a una despedida” cimentaron su estatus en la industria española, aunque nada le sirvió para saber exactamente cómo desenvolverse al comprobar que, de la noche a la mañana, gracias a su protagónico en la serie La casa de papel, se había convertido en un rostro conocido -y deseado- en medio mundo.

A días de estrenar la tercera temporada de la serie que la catapultó a la fama, tanto Tokio como Úrsula nos demuestran que la rebeldía nunca fue tan glamurosa y sexy a la vez, en cuanto a estilo se trata.

La joven actriz ha ido puliendo su estilismo con el paso del tiempo hasta forjar una imagen que ha conquistado al mundo. Complementa un excéntrico street style con la elegancia de sus looks de alfombra roja, cuyo factor común es su preferencia por lo vintage. Su impronta personal reside en su corte de pelo: el popular peinado pixie.

La intérprete dejó de lado los clásicos y ha ido apostando por prendas más atrevidas y peinados radicales que son una fuente de inspiración para miles de mujeres en la actualidad. Todo ello llevó a la catalana a convertirse en la reina de esta nueva era.

Analizamos los looks de la afamada actriz española y novia del argentino “Chino” Darín, quien no solo muestra personalidad única al momento de vestirse sino que también aprovecha cuanta alfombra roja se le presente para lucir su belleza y ser una referente y fiel catalizadora de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Después de varios intentos, adoptó un estilo mucho más personal y heterogéneo a través de las elegantes, sofisticadas y sexys piezas que exhibe.
 

Red power


Este vestido largo rojo, de escote holgado y abertura, no tiene rival. Y es que un vestido rojo destaca, acierta y sobresale del resto siempre. Los accesorios y el peinado fueron una pieza fundamental en este look. El otro vestido rojo que nos dejó sin palabras, esta vez se trata de uno corto y ceñido de escote cuadrado y manga larga fruncida. Lo supo combinar a la perfección con una melena recogida, un chocker plateado con detalles brillantes y unas sandalias de tacón con tira ajustada al tobillo a juego con este último accesorio.

 

El negro nunca falla, menos en Úrsula


Para esta ocasión, la actriz decidió usar un little black dress soñado con joyas Bulgari, en el lanzamiento de la nueva colección de la marca. Sabemos que los vestidos negros son indispensables en cualquier armario, pero es la magia entre el maquillaje, los accesorios y el peinado lo que hacen que este look sea diferente y único. 


Sporty & Retro 
 

A través de una estética retro, con prendas y accesorios que recuerdan el estilo de la década de los 90, la actriz sigue las tendencias del mundo de la moda a través de estampados de colores y mucha diversión.

El rosa que asombra 


Está demás decir que si de vestidos se trata, ella es la experta en el tema. Largos, cortos, sexys o clásicos, no hay persona que los lleve como lo hace la española. Este vestido rosa de gamuza solo necesita de un collar de diamantes para convertirse en todo lo que está bien. 

Las white boots que dan vida


Sí, un traje Chanel como este solo alcanzará la perfección con unas buenas botas blancas. Úrsula lo entendió todo y no pudo dar con un look más acertado, dejando a un lado su parte sexy para mostrar la onda cool y sofisticada que tanto la caracteriza.

Simple y con onda
 


No todo es diamantes y alfombra roja. En el día a día vestirse con actitud cuenta el doble. acá vemos a la actriz con unos maxi lentes, una polera negra y un collar de cruz que hace juego con todo el look, una combinación simple pero ondera. 

Las gafas de sol dan poder


La actriz estaba en Grecia y llevaba una pamela ya por ahí todo empieza bastante bien. Pero definitivamente el diseño de las gafas le terminó de dar ese toque de misterio, super necesario para lograr una buena foto. 

El look de ensueño


Si ninguno de los looks anteriores te convencieron de que Úrsula posee uno de los estilos más envidiables de estos últimos años, con este lo volveremos a intentar. Cuando todas las piezas de un rompecabezas encajan, da como resultado algo parecido a esto. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios