Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 05-08-2019 17:38

The Instagram Rich List: cuánto cobran los famosos por postear una foto 

Es indiscutible que Instagram se convirtió en la red social con más interacción del mundo. Influencers y famosos lo saben y utilizan este medio como una mina de oro. 

Las celebrities aumentan su patrimonio día tras día gracias a esta plataforma, y es que según sabemos, algunas de ellas pueden llegar a ganar hasta un millón de euros -sí, leíste bien- por colgar una sola fotografía en sus perfil. La página web de análisis Hopper HQ realizó, como cada año, una lista de los famosos mejor pagados en esta red social, calculando el valor económico que sus publicaciones tienen. 

Así se elaboró The Instagram Rich List 2019, un ranking creado analizando el compromiso medio de los seguidores por las noticias de estos personajes y también el número de seguidores, con el fin de revelar a las estrellas más influyentes y mejor pagas.

La famosa que más se beneficia de Instagram es, por segundo año consecutivo, la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, que cuenta con nada menos que 142 millones de seguidores en la red social y que recibe casi un millón de dólares por cada foto publicada.

Le siguen nombres como Ariana Grande, Cristiano Ronaldo, Selena Gómez u otra Kardashian, Kim, que ganan más de 600.000 dólares netos cada vez que suben un nuevo post patrocinado por alguna marca a su perfil.

Unas cifras astronómicas que nos hacen reflexionar mucho sobre el poder e influencia que tienen las redes sociales en la actualidad y en cómo todos los usuarios estamos contribuyendo de una forma u otra a aumentar las desorbitadas fortunas de unos pocos…

Si te pica la curiosidad y querés saber quiénes son los famosos que más dinero ganan con cada publicación que hacen en Instagram, seguí leyendo… Te vas a quedar dura con los números que se manejan en esta lista.

Kylie Jenner
 

La pequeña del clan de las Kardashian vuelve a repetir en lo más alto de la lista. La joven empresaria puede ganar hasta 1.113.000 de euros por foto.

Ariana Grande
 

La cantante se convirtió recientemente en la imagen de Givenchy... Cada post que sube está valorado en 890.000 euros.

Cristiano Ronaldo
 

Los post del futbolista tienen un valor de 874.000 euros. 

Kim Kardashian
 

No bajamos del top 5 y ya encontramos a la segunda Kardashian. Kim recibe unos 816.000 euros por post.

Selena Gómez
 

La que fue la celebritie más seguida de Instagram durante mucho tiempo, es imagen de Puma. ¿Cuánto vale cada uno de sus posts? ¡795.000 euros!

Dwayne Johnson
 

Es el actor mejor pagado de Hollywood gracias a la saga Fast & Furious, y también uno de los que más ganan en Instagram. Cada publicación suya puede llegar a costar 791.000 euros.

Beyoncé
 

Los post de Beyoncé, con 128 millones de seguidores, valen unos 704.000 euros.

Taylor Swift
 

Taylor Swift, que cuenta con 118 millones de seguidores, podría llegar a cobrar 671.000 euros por publicación.

Neymar
 

Neymar es el segundo futbolista mejor pagado en Instagram. El brasileño, que cuenta con 121 millones de seguidores, puede cobrar 648.000 euros por foto subida.

Justin Bieber
 

Las publicaciones del artista canadiense pueden llegar a valer hasta 648.000 euros.
 

at Cristina Cañedo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios