Tuesday 23 de April de 2024

PERSONAJES | 01-06-2023 15:57

Selena Gómez habló de salud mental junto a sus mejores amigos

Una reciente publicación en Wondermind, uno de los sitios creados por la actriz, dejó ver la charla que mantuvo con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Sabemos que Selena Gómez es una gran promotora de la importancia que se le debe dar a la salud mental. Tras una continua y pública lucha interior con su psiquis, la actriz y cantante decidió dedicar buena parte de su energía a difundir mensajes de concientización sobre el tema, incluso a través de la fundación de organizaciones como Rare Impact Fund o sitios web como Wondermind.

Selena Gómez

Es a través de la página de internet mencionada que los seguidores tuvieron la oportunidad de acceder a una conversación que Selena mantuvo junto a dos de sus mejores amigos: Brooklyn Beckham y su esposa, Nicola Peltz. El trío habló abiertamente sobre los efectos que estar bajo el foco de las cámaras produce en su salud mental.

Selena Gómez

Nicola: “Simplemente no puedo evitar leer los comentarios a veces en mi Instagram. Lo que realmente me afecta es cuando dicen algo que es totalmente falso, una mentira descarada. Quiero responder y simplemente decir: ‘eso no es cierto’. Hiere mis sentimientos, la verdad”

Selena Gómez

Brooklyn: “Tengo la peor ansiedad. Quiero decir, literalmente, mi esposa es mi terapeuta. Siempre estamos juntos, así que cuando hay algo en mi mente que me está estresando, recurro a ella. Somos muy buenos para comunicarnos. La gente siempre dirá tonterías, pero mientras estés feliz y tu familia esté bien, entonces solo tenés que seguir haciendo lo tuyo”.

Selena Gómez

Más tarde, el grupo decidió abocarse a hablar de la importancia de la terapia en las vidas de las personas, sobre todo de aquellas que pasan por un mal momento con su mente. Entre los tres pudieron reconocer que cualquier tipo de tratamiento que te ayude a sentirte mejor es válido, desde la ayuda profesional, hacer un deporte, o rodearte de amigos.

Selena: “Definitivamente siento que es importante rodearse de personas que tienen ideas afines pero que además simplemente te aman por ti. Y creo que eso es lo que valoro tanto nuestra amistad”.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios