Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 24-03-2023 17:29

Selena Gomez defendió a Hailey Bieber en sus redes sociales

Luego de varias semanas de rumores de peleas, envidias y rencores entre Selena y Hailey, la cantante rompe el silencio y pide que paren de amenazar a la esposa de su ex.

La mujer con más seguidores en instagram, Selena Gomez, con 400 millones de seguidores, salió a hablar de los rumores y teorías que generan los fans alrededor de ella y de Hailey Bieber, la esposa de su ex novio. Gomez le pidió a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram que dejen de lado el supuesto drama que rodea al eyebrowgate.

Desde que Hailey y Justin se casaron los fans de Selena y Hailey las posicionaron como eternas rivales y aunque ellas aparecieron juntas en la Met Gala 2022 para demostrarnos que no hay rencor entre ellas, a principios del 2023 los rumores de rivalidad volvieron a circular.

Estas teorías comenzaron cuando Hailey Bieber publicó un TikTok junto a Kendall Jenner y la cantante Justine Skye haciendo un lip sync con el audio popular 'No digo que se lo mereciera, pero el tiempo de Dios siempre es perfecto' que luego borró, justo en el momento en el que la fundadora de Rare Beauty estaba siendo hostigada por su aumento de peso.

 Los fanáticos creyeron que las 3 celebridades se burlaban de Selena por lo que las redes se volvieron un sin fin de críticas a Bieber demostrando que ella está obsesionada con la cantante, que copia a Selena en todo lo que hace, tanto profesional como personalmente. y para demostrarlo desenterraron videos y entrevistas viejas.

Es más, en tik tok el hashtag #teamselena asciende a 1,7 billones de visualizaciones mientras que el de #teamhailey cuenta tan sòlo alcanza las 152 mil visualizaciones.

Pero hace tan sólo unas horas recurrió oficialmente a su historia de Instagram para pedirles a sus seguidores que pusieran fin a todo, que paren el odio contra Hailey Bieber, tras enterarse de las amenazas de muerte que ha estado recibiendo la modelo.

Selena publico sobre un fondo negroHailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad llena de odio”, tras seguir a Hailey en instagra. Y concluyó con “Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o este tipo de acoso.Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare".

comunicado selena

Aunque no tenemos la certeza de cómo va a terminar esto, somos conscientes de que la violencia nunca es una buena opción y habla muy bien de la actriz, cantante y empresaria que haya salido a aclarar las cosas y quizás en algún momento las personas dejen de enemistar mujeres.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios