Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 22-07-2019 15:35

Todos los secretos que no conocías de Ivanka Trump

Dinero, fama, trabajo... son algunos de los pilares que representa la mano derecha del Presidente de Estados Unidos, pero ¿qué sabemos realmente? Conocé todas las curiosidades que giran en torno a ella. 

Ivanka. Este nombre propio puede generar grandes incógnitas; puede resultar extraño y, a la vez, familiar. Un sustantivo algo exótico, que gana presencia cuando se completa con su apellido: Trump.  El apodo de la neoyorquina – puesto que su nombre real es Ivana Marie – junto a su alias, puede ocasionar el rechazo o la falta de la afinidad con ella, por las ideas o comentarios que miembros de su familia pronuncian y defienden.

De todas formas no vamos a entrar en temas políticos, ni a hablar de las propuestas de candidatos o presidentes. Hoy, nos centramos en ella; fuera del ámbito político, es decir, que queda apartado su papel como asesora del Presidente de Estados Unidos. Para descubrir realmente: ¿quién es  Ivanka Trump? 

También te puede interesar: Cómo cuidar la piel en pocos minutos

Hace 37 años, un treinta de octubre, nació en Nueva York. Con su melena rubia, ojos verdes y una buena sonrisa consiguió, a lo largo de sus escasas décadas, cautivar a multitud de personas. Aparentemente, sin un rumbo fijo en su carrera profesional, ha logrado desempeñar diferentes tareas de manera eficaz.

Modelo, presentadora, empresaria, política… son sólo algunos de las trabajos que, a lo largo de la vida, han ido añadiéndose a su experiencia profesional. De manera, aparentemente, pausada y tranquila; construyo un nombre en el mercado empresarial de manera exitosa. A lo largo de los años, asimismo, conformó un estilo propio; elegante y provocador. De hecho muchas veces vistió looks que se asemejan a los lucidos por la esposa de su padre, Melania Trump. 

Ivanka consiguió salir airosa de ciertas situaciones problemáticas y sexistas, que circularon alrededor de su apellido con destreza, sin que estos salpiquen su nombre. En ciertas ocasiones, incluso se mostró reacia a apoyar ciertos comentarios discriminatorios - que no deberían de existir - que miembros de su familia predican y, aun así, para muchos es la mano derecha del actual Presidente de Estados Unidos.

A pesar incluso de ponerle malas caras en multitud de ocasiones, dato que por lo que se ve y percibe no agrada a Trump. Aunque, siendo francos, su apellido le abrió grandes oportunidades y largos caminos, que supo tomar sin desviarse de su objetivo. Meta siempre delante.

No obstante, a lo largo de estas décadas, sus apariciones televisivas – ya sea como protagonista, extra o, incluso, presentadora – pasaron bastante inadvertidos.

Pero, tranquilos porque aquí te traemos esas pequeñas curiosidades con las que el asombro está garantizado. Datos que muchas veces pasaron desapercibidos que recolectamos para que nunca más los olvides.

Mano derecha

Todos los secretos que no conocías de la hija del presidente de los Estados Unidos
Ivana Marie nació el 30 de octubre de 1981 en la ciudad más poblada de Estados Unidos: Nueva York. Es la segunda hija del matrimonio entre la modelo checoestadounidense (de quién procede su nombre; Ivana) y Donald Trump.  

Profesión
Actualmente, desempeña su labor como asesora del presidente. No obstante su cargo la llevó a un nuevo puesto entre los diferentes asesores de la emblemática Casa Blanca: Princesa real. Un puesto que Ivanka y su marido, Jared Kushner, se plantearon aceptar o no.

Apariciones televisivas
Que su padre haya obtenido fama, reconocimiento y una gran cantidad de dinero como magnate en el mundo de la comunicación; es un hecho. Ivanka empezó en el mundo televisivo como presentadora de Miss Teen USA en 1997. Seis años más tarde reapareció en un documental (Nacido rico) que se centraba en la vida de unos niños que pertenecían a las familias más ricas del mundo y, por supuesto, Ivanka estaba presente.  

Escritora
¿Hay algo que Ivanka no haya hecho? Aunque muchos lo desconozcan esta mujer es autora de varios libros. Ejemplares que buscan funcionar como guías o manuales. Así, podemos encontrar uno centrado en ayudar a las mujeres a triunfar en el trabajo y en su vida (The Trump Card). Sin embargo, esto no es todo, puesto que también participó en publicaciones aparentemente ajenas a ella. De este modo, en 2013 apareció en la portada de una reconocida revista de maternidad americana, luciendo su panza y anunciado su nuevo embarazo.

Matrimonio
En 2009 saltó la noticia del matrimonio que había contraído Ivanka Trump con el empresario Jared Kushner. Una unión que muchos calificaron como precipitada, ya que solo fueron novios durante un año. No obstante, pese a todas las adversidades este dúo tuvo tres hijos en común: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James. Para ello, Ivanka se convirtió al judaísmo, religión que defiende y profesa Kushner.  

Madre

Todos los secretos que no conocías de la hija del presidente de los Estados Unidos
Como acabamos de mencionar, Ivanka Trump posee su faceta empresarial, centrada en varias disciplinas y, también, desempeña con una supuesta eficacia su lado más maternal. Aunque, en ocasiones, es costoso separar ambos ámbitos parece haberlo cumplido y llevado a cabo de manera excelente.  

Estilo

Todos los secretos que no conocías de la hija del presidente de los Estados Unidos
Como ocurre con Melania Trump, los looks que luce la protagonista de esta galería son examinados con lupa. Su estilo se caracteriza por ser elegante y, también, de pecar de estar algo sobrecargados. Vestidos y tacos; son los claros protagonistas de su vestidor.

Empresaria
Siguiendo los pasos de su padre, comenzó su andadura como empresaria con un objetivo claro: triunfar. Su andadura hasta lo más alto, la llevó a tomarse pausas para contemplar el camino y optar por tomar otros senderos.  

De esta forma, tuvo que tomar la decisión entre continuar su propio camino o cerrar su propia firma y sello para sumergirse de lleno en el camino que su padre estaba asfaltando.  A finales de julio del año pasado anunciaba el cierre definitivo para centrarse únicamente en su trabajo en la Casa Blanca.

Retoques y cirugías

Todos los secretos que no conocías de la hija del presidente de los Estados Unidos
¿Ivanka Trump sigue los pasos de Melania Trump hacia el quirófano? Es indudable que el rostro de la asesora del presidente del Partido Republicano cambió a lo largo de los años. Durante mucho tiempo barajó la idea de que se sometió a una rinoplastia. Si es verdad o no... es algo que nunca sabremos. No obstante, siempre nos quedaran las fotos antiguas para establecer un cambio visible.  
 

at Marina Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios