Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 01-07-2022 08:17

Sadie Sink: "En el elenco de Stranger Things ya somos una gran familia"

En el día del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things hablamos con una de las protagonistas.

Hoy llega a Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, la serie que hace años viene siendo un suceso único en todo el mundo en la plataforma de streaming. Hablamos con Sadie Sink, sin dudas quien tiene una de los personajes más fuertes esta vez, sobre su experiencia, crecimiento y lo que se verá en esta segunda entrega. 

-Esta es una temporada difícil para vos a nivel emocional, porque hay mucho crecimiento y sufrimiento de tu personaje. ¿Cómo te preparaste para eso?

-Estoy inmensamente agradecida con los hermanos Duffer por confiar en mí para encarar la historia de Max en esta temporada. Poder desarrollar las distintas facetas de ella es un verdadero honor. Esta temporada sin dudas es la más difícil que he hecho. Las expectativas son mucho más altas. No solo es agotador a nivel emocional, sino también a nivel físico. Me dio mucho gusto poder conocer un poco más a Max y mostrarle al público otras facetas de ella, diferentes aspectos que aún no habíamos explorado.

-¿Qué es lo que más te gusta de interpretar a Max?

-Apenas recibí la propuesta en la temporada 2, cuando tenía 14 años, sentí una conexión inmediata con el personaje, y también admiración. Tiene confianza en sí misma, es fuerte y genial. En esta nueva temporada, veremos lo resiliente que es. Fue un honor poder interpretarla.

-Esta temporada cambiás de escuela...

-¡Sí! Es divertido basarme en mis propias experiencias, de cuando yo iba a primer año. Vemos que todos crecen y van dejando atrás a algunas amistades, algunas relaciones y hasta cosas que antes les interesaban. Lucas ahora se junta con los chicos populares del equipo de básquet. Todos están cambiando. Están creciendo. Y no solo están lidiando con las cosas habituales de la escuela y las dificultades de crecer, sino que además deben luchar contra monstruos sobrenaturales de otra dimensión.

 

 

-¿Qué puedes decir sobre la forma en que la serie combina drama, terror, acción y comedia?

-Eso es algo que la serie siempre logró muy bien; tener todos estos elementos sobrenaturales y de terror, pero también equilibrarlos con drama, romance y comedia. Es muy divertido verla. Esta temporada va más allá, se llevan los elementos de terror a un siguiente nivel, y a la vez se mantienen los momentos tiernos y divertidos en el centro de la trama. Estoy más que impresionada con la forma en que lograron navegar esta temporada con todos estos géneros.

-¿Cuál fue el momento más emocionante para Max en esta temporada?

-Max es una chica muy fuerte e independiente, por eso me encanta que se resalte su lado más vulnerable. Tuve muchas oportunidades de hacer eso en esta temporada. Es lindo ver ese lado de ella, cuando se abre más para compartir lo que realmente le está pasando. Fue muy gratificante poder hacer eso en el set, y acceder a esa parte de ella. Creo que lo más importante que me llevo de Max y lo que aprendí de ella esta temporada es su fortaleza y lo que está dispuesta a sacrificar por sus amigos.

 

 

-¿Nos podés contar con quienes trabajaste en el grupo que queda en Hawkins? ¿Cuál es la dinámica en la filmación?

-Esta nueva temporada fue la que más me gustó filmar, simplemente porque adoro a todo el elenco. Siento que este grupo en particular fue el que más se divirtió, y los sets eran impresionantes. Siempre es divertido estar con ellos en sets locos, haciendo series tan increíbles como esta. Pero hay algo en esta temporada que la hizo muy especial. En mi grupo estábamos con Maya Hawke, Joseph Quinn, Joe Keery, Gaten Matarazzo, Priah Ferguson y Caleb McLaughlin, y ese era el grupo principal de Hawkins. Y a esta altura todos somos como una familia. Fue muy hermoso estar con ellos esta temporada y poder filmar con ellos, especialmente con algunos de los integrantes más antiguos del elenco. No había tenido la oportunidad de trabajar tanto con ellos antes. 

-¿Qué opinas de la comunidad de fans que tiene Stranger Things y de su lealtad?

-Realmente me impresiona. Esperaron durante tanto tiempo esta cuarta temporada, y siguen tan entusiasmados como siempre. Son muy pacientes. Tenemos unos fans adorables, increíbles y siguen creciendo en cantidad. Todos en el show somos muy afortunados de tener una comunidad de fans tan leal. Nos encanta trabajar sabiendo que hay tantas personas que están esperando esto.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios