Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 24-03-2023 15:50

Rosalía y Rauw Alejandro están comprometidos

Al final del videoclip 'Beso' y con lágrimas en los ojos la pareja de cantantes confirmaron que se van a casar y se hizo viral.

El amor está en el aire y no estamos en febrero, y es que tras el estreno de Beso, el primer single del proyecto EP de Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja nos reveló un secreto que tenían bien guardado, se casan.

En el videoclip la catalana y el puertorriqueño le muestran al mundo su amor, vemos su noviazgo desde diferentes lugares y por supuesto muchos besos, acompañamos a la pareja en un videodiario de momentos de su día a día, en los backstage del Motomami World Tour, en sus vacaciones por el mundo y por supuesto los vimos disfrutando momentos de relax.

Pero el momento más destacado del video se produce al final cuando termina la canción, aparece Rosalía grabándose con la cámara frontal de su celular llorando con el rimel corrido de la emoción donde luce su anillo de compromiso.

Y es verdad que quizás recuerden haber visto ese anillo en el dedo de la catalana en junio del 2022 que hizo que volaran los rumores de boda, y es que la pareja está comprometida desde el 1 de enero del 2022. Así que los rumores se volvieron confirmación.

¿Desde cuándo están saliendo Rauw y Rosalía?

En entrevistas recientes los cantantes contaron que llevan juntos más de cinco años, aunque nosotros confirmamos su relación en noviembre del 2021 cuando los vimos posar juntos por primera vez en una alfombra roja.

Rosalía en una entrevista con el streamer y presentador Ibai Llanos contó que al principio de la relación tenía miedo de que Rauw sea un mal chico porque desconfiaba de las masculinidades y dijo: “Todos los hombres que había tenido en mi vida eran muy indisponibles emocionalmente, Rauw Alejandro fue para mi, la primera vez que no sentí eso, sentí que él no tenía miedo de querer y ser querido”.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios