Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 23-07-2021 11:29

Revelan un dato desconocido de Amy Winehouse en un nuevo documental sobre su vida

Se cumplieron 10 años de la muerte de la cantante británica. Sus demonios, sus anhelos y una relación oculta con su mejor amiga.

Este viernes 23 de julio se cumplen 10 años de la muerte de Amy Winehouse, la icónica y querida cantante que será recordada tanto por su talento como por su lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol. Dependencia que le costó su vida a los 27 años. En paralelo, se estrena un documental que repasa su vida y revela datos hasta ahora desconocidos de la británica.

El proyecto realizado por Janis Winehouse-Collins, la madre de Amy, incluye imágenes inéditas y entrevistas con sus más cercanas amistades y familiares. 

Según trascendió "Reclaiming Amy" (Reivindicando a Amy) busca mostrar una faceta diferente a los turbulentos episodios por los que la artista es recordada. "Lo que estamos tratando de lograr es una imagen más completa de Amy", explicaba Mitch Winehouse.
 

Amy Winehouse, una relación secreta y su sueño de ser mamá

Las amigas más cercanas de Amy, Naomi Parry, Chantelle Dusette y Catriona Gourlay, son algunas de las que dieron sus testimonios en el documental, siendo esta última quien contó que con Winehouse tuvieron una relación sentimental. La madre de Amy no pudo confirmar este dato pero aseguró que "Catriona y Amy era como hermanas. Eran mucho más que mejores amigas".

Naomi Parry contó también que Amy Winehouse quería ser madre, un hecho que se confirma en la cinta con grabaciones en las que la mismísima cantante aseguraba: "En 10 años quisiera tener un par de hijos".

Los padres de Winehouse mencionan que cada 23 de julio familia y amigos se reúnen en el cementerio y almuerzan allí en conmemoración de Amy: "Los primeros 10 minutos nos ponemos a llorar y después de eso terminamos reventándonos de risa con una nueva anécdota de Amy".

"Mi broma es, 'ahora sé dónde está'", añade Janis, lo que su esposo califica de humor negro con una sonrisa. "Pero es verdad", responde ella.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios