Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 23-11-2022 09:41

¿Por qué Bella Hadid es la modelo mejor posicionada del mundo?

La hermana de Gigi Hadid supo convertirse en un ícono de la moda a nivel internacional.

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es una modelo estadounidense nacida el 9 de octubre de 1996 que supo convertirse en una de las caras más famosas del mundo. En la actualidad, es la figura elegida por grandes diseñadores y cosecha más de 50millones de seguidores en instagram.

Cómo fueron los inicios de Bella Hadid en la moda

Bella Hadid comenzó a modelar desde los 16 años, donde la descubrió el español Juan del Olivo y la sumó a las modelos de IMG Models en 2014, siguiendo los pasos de hermana, Gigi Hadid. 

Uno de los primeros debuts de Bella Hadid fue en la prestigiosa pasarela del Victoria's Secret Fashion Show y  desde ese entonces es una de las figuras de las mejores marcas. 

Desde el 2012 Bella Hadid desfila para grandes casas de moda de lujo y alta costura como Chanel, Versace, Givenchy, Burberry, Óscar de la Renta, Vivienne Westwood, Ralph Lauren, Balenciaga, Balmain, entre otras. Además, siempre fue el centro de atención de las semanas de la moda: París, Milán, Nueva York y Londres.

En 2018, la revista Forbes la añadió a la lista de las modelos mejor pagadas del mundo en el puesto número 8, con un sueldo de 8,5 millones de dólares. Luego de varias portadas y pasarelas, ahora ​Bella Hadid es sin duda una de las modelos mejor reconocidas en el mundo.

Bella Hadid
Bella Hadid

Cómo fue la infancia de Bella Hadid 

Bella Hadid es hija de la exmodelo y personalidad de la televisión Yolanda Foster, de origen neerlandesa-estadounidense y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid, de origen jordano-estadounidense, conocido por construir hoteles y mansiones de lujo, principalmente en el barrio de Bel Air de Los Ángeles y la ciudad de Beverly Hills, California.

Sus dos hermanos también están en el mundo del espectáculo, Gigi, su hermana mayor, trabaja como modelo, mientras que su hermano menor Anwar Hadid es una celebridad televisiva y también modela. Además, ella tiene dos medias hermanas mayores, Marielle y Alana, por el lado de su padre.

GIGI HADID Y BELLA HADID
Bella Hadid y Gigi Hadid de pequeñas

Durante su adolescencia, la estadounidense recibió muchas burlas por su físico. “Es realmente duro. Vas a ser expuesta a un examen por cualquier cosa que hagas. Si estás flaca, tienes un cuerpo de escándalo y no tienes culo, la gente va a decir: ‘¿Por qué no tienes culo?’. Y después vas, te pones un culo de mentira y se enfadan contigo porque tienes un culo de mentira. Y luego que si no tienes tetas. Es un enorme círculo vicioso”, confesó en 2017 en entrevista con Harper’s Bazaar Asia.

De este modo, Bella Hadid pasó de ser una adolescente que sufría el bullying de su entorno a convertirse en una top model internacional.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios