Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 15-04-2021 18:00

Phoebe Waller-Bridge, al frente de muchos regresos icónicos (que ya queremos ver)

Mientras esperamos por la nueva James Bond (que ella coescribió) nos ilusionamos y mucho con sus próximos proyectos: Mr & Mrs Smith y la nueva Indiana Jones.

A esta altura, no quedan dudas de que la británica Phoebe Waller-Bridge se ha convertido en una de las figuras más deseadas de Hollywood, esa que todos quieren tener “rait here, rait now” y mueven cielo y tierra (y mucho dinero) para lograrlo.

Y lo cierto es que tras el bombazo de Fleabag y Killing Eve, y ese pequeño tropiezo llamado Run, la joven nacida en West London tiene mucho trabajo por delante.

Fleabag
En Fleabag condensó su particular humor y todo su caudal creativo (e interpretativo). 

En primer lugar, el estreno de 007: No Time To Die ("Sin tiempo para morir"), una de las películas más esperados de este año, que en medio de la pandemia aún se debate sobre si salir de manera tradicional (solo en cines) o hacerlo como en la mayoría de los últimos tanques de los grandes estudios, en simultáneo por alguna de las plataformas de streaming (Amazon y Netflix, las más probables).

Dirigida por el californiano Cary Joji Fukunaga, la película será la última de Daniel Craig en el icónico personaje del agente James Bond y cuenta con un guion escrito “a cuatro manos” (Phoebe es la única mujer del grupo). Su fecha de estreno, tentativa, es 30 de septiembre (en Gran Bretaña) y durante octubre en el resto del mundo.

Su próxima serie

Si bien en este caso habrá que esperar hasta el 2022 para su estreno, lo cierto es que todo lo que ya ha sido anunciado alcanza y sobra para alimentar un año de ilusiones.

Hablamos de Mr & Mrs Smith, el reboot en formato de serie de la recordada película que protagonizaron (enamoramiento de por medio), Brad Pitt y Angelina Jolie.

En esta nueva versión, motorizada por Amazon Prime Video, su partenarie será nada menos que Donald Glover, también conocido como el músico Childish Gambino y creador y protagonista de esa gran serie llamada Atlanta.

Pero eso no es todo, ya que ambos participarían además en los guiones junto a Francesca Sloane, que trabajó en las series Atlanta y Fargo (otra gran joya de esta era) y que acá oficiaría de showrunner.

La nueva Indiana Jones

Sí, el anuncio fue hace uno apenas unos días y todavía estamos celebrando. Phoebe será la coprotagonista, junto al eterno Harrison Ford, claro, de la quinta película de Indiana Jones, aún sin título oficial.

Será la primera vez que Steven Spielberg no esté en la silla de director, ya que como el mismo dijo, quiere pasarle ese rol “a las nueva generaciones”.

¿El elegido? James Mangold, director de películas como Inocencia interrumpida, Johnny y June: pasión y locura y la reciente y muy premiada Ford vs. Ferrari.

Por ahora poco y nada se sabe de la trama, aunque además de Harrison y Phoebe acaba de ser anunciado hoy el tercer talento, el danés Mads Mikkelsen (al que le imaginamos, claro, un nuevo destino de villano).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios