Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 15-08-2019 16:30

"Mujercitas" ya tiene su primer tráiler con Emma Watson como protagonista

La película llegará a los cines el 25 de diciembre. Greta Gerwig, directora de 'Lady Bird', se encarga de adaptar la novela de Louisa May Alcott.

El primer tráiler de Mujercitas ya está aquí. La adaptación cinematográfica de la famosa novela de Louisa May Alcott, llegará a las salas de cine de todo el mundo justo el día de Navidad, el próximo 25 de diciembre.

La película, protagonizada por Emma Watson y Saoirse Ronan, entre otros, está dirigida por Greta Gerwing (Isla de perros) la aclamada realizadora que hace dos años ya estuvo nominada al Oscar como Mejor directora por Lady Bird, la revolucionaria y alternativa cinta también protagonizada por Saoirse Ronan.

Encabezada por Saoirse Ronan y Emma Watson y ambientada en Massachusetts a mediados del siglo XIX, Mujercitas ("Little women" en su título original en inglés) sigue la historia de las hermanas March, Meg, Beth, Jo y Amy; quienes siendo adolescentes deberán enfrentarse a la edad adulta durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos.

Durante el viaje que realizan a través del país con su madre, las jóvenes descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares. Según la productora Robin Swicord, la película será como " echar un vistazo a lo que supone para una mujer joven ingresar al mundo de los adultos".

Pero esta no es la primera vez que la novela de May Alcott, escrita en 1868, es llevada a la gran pantalla. Mujercitas, que se trata de una historia autobiográfica, tiene numerosas adaptaciones que se remontan a la década de los años 50.

En 1949 Marvyn LeRoy dirigió la primera película sobre estas cuatro hermanas que debían aprender a hacerse mayores, y en 1995 Gillian Armstrong realizaría la versión más conocida por todos, con unas jovencísimas Winona Ryder, Claire Danes, Kristen Dunst, Susan Sarandon y con Christian Bale como protagonistas. La adaptación más reciente es la de la miniserie que la cadena británica BBC realizó en 2018 protagonizada por Maya Hawke.

En esta nueva versión podremos ver a un elenco que reúne lo mejor de Hollywood. Junto a Saoirse Ronan y Emma Watson también estarán Florence Pugh (Black Widow), Eliza Scanlen (Heridas abiertas). Meryl Streep (Big Little Lies), Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Laura Dern (Star War: Los últimos Jedi), Bob Odenkirk (Better Call Saul), James Norton (Enganchados a la muerte) y Louis Garrel (Un hombre fiel).

El primer tráiler de la película creo muchísima expectación de cara a final de año, y muchos cinéfilos ya consideran que “Mujercitas” será uno de los mejores largometrajes de todo el 2019. Además, en los pasados meses, sus protagonistas, sobre todo Emma Watson, subió a sus redes sociales imágenes del rodaje y del cartel de “Little Women”, aumentando las ganas de los fans de ver la esperada película, y, en general, el hype por ver el resultado final.

Grabada en Boston y otros territorios de Estados Unidos y producida por las gigantes de la industria Sony y TriStar, no tenemos ninguna duda de que “Mujercitas” será todo un éxito en taquilla. ¡No podemos esperar más para verla en cines! Será el mejor regalo de Navidades posible.
 

at Cristina Cañedo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios