Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 17-09-2019 19:00

Meghan Markle: la polémica por mejorar su imagen

Desde que la actriz se convirtió en la Duquesa de Sussex no hubo ningún momento de tranquilidad para el trono. Todas las críticas y observaciones van para la monarca británica.  

Hace un tiempo oí una frase que me llamó mucho la atención, decía algo como que la Familia Real Británica era aburrida porque no aportaba juego y mantenían las distancias con su pueblo.

Hoy, tras ver y leer como  Meghan Markle y Kate Middleton –duquesa de Sussex y duquesa de Cambridge respectivamente– removieron el panorama actual de la realeza, recordé a ella y puedo asegurar que ahora más que nunca está bastante alejada de la realidad.

Tan sólo hay que fijarse en como las duquesas no paran de ser portada de distintos medios.  Aunque, lo hacen de manera bastante diferente. Mientras que Kate consiguió, a través de su naturalidad y sonrisa eterna, cautivar a todos, Meghan, por el contrario, parece que tiene esa asignatura pendiente ya que no para de convertirse en noticia y precisamente no es que sean todas positivas para su imagen

También te puede interesar: El look de Kate Middleton para el primer día de clases de George y Charlotte

Ya sea por el vestuario elegido, por sus recientes inicios en el mundo de la moda como diseñadora o como editora en una famosa portada del mundo fashionista siempre consigue levantar más críticas que elogios.

Meghan Markle, las polémicas detrás de su imagen

Tanto que, a principios de año, tras varias dimisiones por el supuesto mal carácter de la Duquesa decidió contratar a la ex asesora de la ex–candidata Hillary Clinton para reposicionar su imagen

Parece ser que no estaba muy contenta con el resultado porque hace escasas semanas se conoció que Meghan recurrió a los publicistas de Michael Jackson para tratar de subsanar su imagen

Una decisión que habría tomado a espaldas del Palacio de Buckingham y que cayó precisamente bien. Pero esta parece que no es la única decisión que la ahora Duquesa de Sussex tomó en los últimos días. 

Según la prensa Meghan Markle podría estar pensando volver a escribir en su blog de estilo de vida (llamado como The Tig) que cerró tras comenzar su idilio amoroso con el príncipe Harry.

Este rumor surge tras conocerse que el gerente comercial de la antigua actriz renovó los derechos del nombre hasta dentro de dos años. ¿Quiere volver a teclear sobre estilo o simplemente no quiere que nadie adopte ese nombre? 

También te puede interesar: Rihanna, ¿embarazada?

Más llamativo es que buscará crear un nuevo blog, llamado Tigtots, dedicado a la crianza de su bebe como sugiere el mismo medio inglés.  Acaso esto afirma que, por fin, vamos a poder ver a Archie más seguido.

Sí, sí, ya sabemos que en la gira de otoño que van a llevar a cabo los Duques de Sussex por África, dentro de pocas semanas, contará con la presencia de Archie

Pero eso no es todo porque hace escasas horas por el cumpleaños del príncipe Harry, Meghan subió un collage a su cuenta de Instagram para felicitar a su marido con un cariñoso mensaje en el que se podía leer “Sos el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos y te deseamos el cumpleaños más feliz”. No obstante, lo que verdaderamente llamó la atención es que en la última foto se le puede ver la cara a Archie

Algo bastante inusual ya que el rostro del pequeño no suele aparecer en público, algo que también recibió muchas críticas debido a que ese bebé es una persona pública al ser un miembro de la Familia Real. 

También te puede interesar: Claves de estilo de la la reina Letizia

También influye que los Duques de Sussex se declararon fieles defensores del planeta y su biodiversidad, pero usan constantemente aviones privados para moverse

Asimismo se señaló a Meghan como la culpable del supuesto distanciamiento con los Duques de Cambridge (iniciados tras romper su alianza en la fundación a tener cada uno la suya) y que hayan decidido vivir en Frogmore Cottage, alejados del resto de la familia real británica.  
 

at Marina Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios