Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 02-03-2021 21:00

Meghan Markle y su sutil homenaje a Lady Di en la entrevista con Oprah

El último adelanto que lanzó la cadena CBS la mostró con un accesorio muy especial. El domingo 7 se emitirá la entrevista completa y ya hay mucho ruido al respecto.

El “Meghxit”, como bautizaron los medios ingleses la renuncia de la pareja de Sussex a la corona británica, fue una verdadera bomba para el mundo entero.

Desde entonces, la figura de Meghan Markle fue acaparando cada vez mayor atención, incluso mucho más que la del Príncipe Harry. Sus pasos en Los Ángeles, sus contadas apariciones públicas, la noticia de su embarazo y sus posteos en redes son siempre un tema en los medios.

Hace poco, Harry decidió romper el silencio con James Corden en una entrevista donde primó la diversión y la buena onda (aunque también hubo tiempo para varias frases demoledoras).

 

Una entrevista histórica

De lo que se habla hace un tiempo es de la entrevista con Oprah Winfrey, que ya nos recuerda mucho en importancia a aquella que brindó Lady Di a la BBC y cuya emisión será el próximo domingo 7 de marzo, un día antes del Día Internacional de la Mujer.

En los avances (dos hasta ahora) que la cadena CBS compartió aparecen varios datos interesantes. Para empezar, la frase inicial de la propia Oprah: "Solo quiero dejar en claro a todos que no hay un solo tema que esté fuera de los límites de esta entrevista".

Editado a modo de clip, el adelanto solo deja escuchar la voz de Oprah ("¿Te mantuviste en silencio o te silenciaron?", le pregunta a Meghan) y la de Harry, que en un momento dice, prácticamente sin pelos en la lengua:

"Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando con vos, con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginar cómo debe haber sido para ella (Diana) pasar por este proceso sola hace tantos años. Este tiempo ha sido increíblemente difícil para nosotros dos pero al menos nos tenemos siempre el uno al otro”,

Lady Di, ya está claro, será una parte fundamental de la entrevista y es por eso que el pequeño y sutil homenaje de Meghan no pasó inadvertido. Se trata, ni más ni menos, del brazalete de diamantes que eligió para su mano izquierda, una pieza que perteneció a Diana y que incluso ayudó a elaborar el anillo de compromiso de la pareja.

“Dijeron muchas cosas impactantes”, se escucha la voz de Oprah al final del segundo clip. El domingo 7 sabremos si efectivamente fue así.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios