Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 27-06-2022 10:27

Máxima Zorreguieta y su impactante look estridente para su viaje a Austria

Junto a su esposo, el rey de Holanda, la monarca viajó a Viena, donde se destacó con su estilismo.

El Rey Guillermo-Alexander y la Reina Máxima Zorreguieta están de viaje, en una visita de Estado a la República de Austria  que se prolongará hasta el miércoles 29 de junio. El tema de la visita es la movilidad sostenible, la sociedad conectada y el intercambio cultural.

Holanda y Austria son socios con excelentes relaciones políticas, económicas y culturales, tanto a nivel bilateral como dentro de la Unión Europea (UE), la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y las Naciones Unidas (ONU). La visita de Estado destaca los fuertes lazos entre los dos países e impulsa las relaciones.

Máxima Zorreguieta y su impactante look estridente para su viaje a Austria
Rey Guillermo-Alexander y la Reina Máxima Zorreguieta recién llegados a Viena.

Hoy, la pareja real llegó al aeropuerto de Viena para el primer día de la visita de estado y fueron recibidos con una ceremonia de bienvenida en el Hofburg, la residencia del Presidente Federal de Austria.

Durante la ceremonia se pudo escuchar los himnos nacionales de ambos países, así como también ver el estilismo impactante que la Máxima Zorreguieta eligió para la ocasión.

El look de Máxima Zorreguieta para su viaje a Austria

Máxima de Holanda impactó en su llegada con un vestido midi con capa en tono rojo de la firma Natan. El detalle que no pasó desapercibido fue el impresionante broche de diamantes que es parte de su joyero privado.

Máxima Zorreguieta y su impactante look estridente para su viaje a Austria
Rey Guillermo-Alexander y la Reina Máxima Zorreguieta en la ceremonia de bienvenida en la ciudad de Viena.

Esta  pieza está fabricada en oro y plata y data del siglo XIX. Consta de un lazo de diamantes, una gota colgante con doble fila de diamantes del que dentro cuelga otro colgante más pequeño con una perla. Broche que la monarca ha combinado con unos impactantes pendientes de perlas, a juego.

Máxima Zorreguieta y su impactante look estridente para su viaje a Austria
La Reina Máxima Zorreguieta eligió un look by Natan.

Por otro lado, la argentina lució un sombrero de ala ancha, que tuvo que sujetarse fuertemente con la mano por el viento que había. Se trata de un modelo parasisal de la firma Fabienne Delvigne que fue hecho especialmente para esta ocasión y que le dio el toque especial al look de la reina holandesa.

En los pies, Máxima llevó zapatos bicolor, con presencia del rojo de su look, y en la mano un clutch diseño de Sophie Habsburg con guantes también a tono. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios