Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 23-05-2022 23:36

Máxima Zorreguieta repite vestido del 2018 y prueba que su estilo sigue vigente

Adepta al "reciclado", la royal sorprendió con un look a rayas.

En el Forum de Groningen, Máxima Zorreguieta dio a conocer los ganadores de los premios King Willem I 2022: Mud Jeans International B.V. en la categoría de Emprendimiento Sostenible, Maan Group en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas (SME) y NXP Semiconductors N.V. en la categoría de Grandes Empresas. Para la cita, la reina eligió un outfit que había estrenado en 2018 y que en aquel entonces se robó todas las miradas (¡como ahora!)

La Fundación Koning Willem I fue establecida en 1958 por iniciativa de De Nederlandsche Bank por una serie de organizaciones asociadas con la comunidad empresarial. El objetivo de la fundación es dar nuevos impulsos a la economía nacional.



Y como Zorreguieta está muy comprometida con la causa, no quiso perderse esta velada en la que por supuesto fue total protagonista, no sólo por su estilo sin igual sino que por su característica sonrisa y buen humor.
 



Los premios fueron entregados además por el presidente de De Nederlandsche Bank y presidente de la Fundación Koning Willem I, Prof. Dr. K.H.W. Klaus Nudo. Junto a ellos Máxima posó muy risueña.

Máxima Zorreguieta repitió un vestido a rayas del 2018

El último 'look' de Máxima es uno que había lucido en 2018, para asistir a un concierto en Groningen. En aquel momento (como casi siempre) demostró que no tiene miedo a arriesgar en lo que a moda respecta.

La reina se lanzó de lleno a la mezcla extrema de estampados: la reina de Holanda, Maxima Zorreguieta escogió un vestido con cuerpo estampado de rayas en azules y blancos con detalles en amarillo, y falda con franjas con diferentes colores y combinaciones con estampados a rayas también, de la firma Mary Katrantzou. 

En 2018, lo había acompañado con zapatos y un 'clutch' en verde bosque, junto a un cinturón también verde con tachas..

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios