Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 21-10-2019 17:03

Máxima Zorreguieta: todos los looks de su gira por India

La reina deslumbró a todo el mundo con la acertada elección de sus estilismos en su último viaje.

Un viaje muy especial lleno de momentos únicos. Máxima y Guillermo finalizaron su visita oficial a La India, en donde permanecieron casi una semana.

Allí la reina de Holanda nos regaló imágenes que permanecerán en la memoria colectiva y supusieron todo un despliegue a nivel estilístico, que se caracterizó por varias piezas de estreno, pero en el que la mayoría de las ocasiones optó por reciclar looks de su armario

Zorreguieta brilló con luz propia en cada una de los actos en los que participó, sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, su equipaje se caracterizó por la discreción.

También te puede interesar: El secreto del look hindi Máxima de Holanda en su primera noche en India

La Reina estrenó algunos looks, los más llamativos de todo el viaje, pero recicló del fondo de su armario muchos estilismos, en una clara estrategia de mantener un perfil bajo quizás para dar un especial protagonismo a los momentos más importantes.

No faltaron, como suele ser habitual en ella, los homenajes al país anfitrión a través del vestuario, especialmente en la elección de los tejidos y de los colores, pero tampoco dejó de lado las llamadas de atención a la dinastía de los Orange, cuya cabeza representa su marido, en una suerte de fusión cultural entre ambos países.

Claes Iversen, Natan y Jan Taminau fueron las agujas que marcaron la pauta de un estilismo en el que se extrañaron outfits de algún modisto local, pero que tuvieron un fuerte espíritu de La India. 

También te puede interesar: En fotos: los looks de Juliana Awada en la gira del “Si se puede”

La semana que viene, se espera que los Reyes se reúnan con el resto de monarcas en la entronización del nuevo emperador del País del Sol Naciente, Naruhito, que tendrá lugar el mañana y a la que también asistirán Felipe y Letizia una vez concluidos los actos con motivo de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias en los que debutó Leonor con su primer discurso en público.

Reina del encaje

Máxima Zorreguieta
Para su primer acto, Máxima recurrió a un look de Edouard Vermeulen para Natan
, una de sus firmas fetiche. Un original diseño de estreno en encaje azul con adorno en el hombro que combinó con complementos en nude y peinado a juego.

Un homenaje a los Orange

Máxima Zorreguieta
Otro look reciclado de Natan
, esta vez con un impresionante peinado en tonos naranjas con un claro guiño a la Casa de los Orange. Una manera magistral de fusionar culturas.

El escote más original

Máxima Zorreguieta
En su visita a un taller de costura, la reina sorprendió con un nuevo vestido azul con un peculiar escote de Sandro París, una de las firmas predilectas de otras royals como Letizia o Victoria de Suecia.

También te puede interesar: Suecia: el Rey excluyó a algunos de sus nietos de la casa real

Look multicolor

Máxima Zorreguieta
Uno de sus outfits más originales. Un diseño de Jan Taminiau que estrenó en la sesión de fotos oficiales del pasado verano y que se caracteriza por un estampado degradé. El sombrero es de Fabienne Delevigne.

Nueva marca

Máxima Zorreguieta
Un espectacular estreno con un vínculo muy especial con la realeza británica. Un vestido de lino con estampado floral, cierre de botones y mangas abullonadas. Un diseño de Zimmerman, la marca por la que optó Beatriz de York para su pedida de mano.

Desde Marie Claire España

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios