Tuesday 23 de April de 2024

PERSONAJES | 14-05-2019 18:53

El clan Kardashian vuelve a la televisión

La serie que narra la vida de las hermanas más famosas del planeta vuelve en su sexta temporada. Mirá el adelanto.

Hoy regresa a la televisión el reality que narra la vida de las hermanas Kardashians/Jenner y como ya es sabido, los dramas seguirán siendo los protagonistas de la sexta temporada que se emite desde las 22 horas por E!.

Rupturas, reconciliaciones, matrimonios, nacimientos y todo tipo de problemas se podrán ver en la serie de la familia más conocida del mundo.

La temporada comienza con la intimidad del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West que muestra desde los conflictos de la pareja por la labor que desempeña la estrella del rap, hasta sus planes de búsqueda de un cuarto hijo a través de un vientre subrogado.

Además, Kourtney seguirá demostrando que es posible mantener una "familia moderna" con Scott, para mantener en armonía la vida de sus hijos. Mientras tanto, Khloé aborda la maternidad por primera vez mientras aún procesa las emociones complejas que rodean su situación sentimental.

Por su parte, la matriarca Kris Jenner recibe a la familia para el Día de Acción de Gracias en su nuevo hogar en Palm Springs, pero las vacaciones no tienen el desenlace que ella esperaba. Un devastador incendio arrasa con el área de viviendas de la familia, quienes se encontrarán en una difícil situación cuando una de sus hermanas se niega a abandonar la propiedad.

Por otro lado, el único hermano de la familia, tiene una particular mirada en la crianza de su hija y Kim decide que es hora de darle algunos consejos de vida a sus hermanos.

La familia empacará sus maletas y se dirigirá a Bali, Indonesia donde en medio de las buenas y reparadoras energías, cada uno de ellos se enfrentará a posibles revelaciones que alterarán sus vidas cotidianas.

Pero como siempre, la familia más querida de la televisión que se mantiene más unida que nunca, demostrará que el amor y la unión superan cualquier otra cosa. Keeping Up With The Kardashians vuelve con todo y promete no defraudarnos con las historias más íntimas de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie, Kris, Rob y Kanye.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios