Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 25-06-2019 15:45

Kate Middleton, ¿embarazada?

Los duques de Cambrigde podrían estar esperando a su cuarto hijo, según sus últimas apariciones públicas. 

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, vuelve a protagonizar la mayoría de las portadas mediáticas. ¿El motivo? No, no es por su impecable estilo que tiene en cada acto al que acude. Tampoco, es la supuesta infidelidad del Duque de Cambridge (Guillermo), aunque, debido al nivel de esta noticia, esperemos que esto último sea simplemente un rumor lanzado con algo de maldad y que no sea verdad. Porque al parecer... Kate Middleton podría estar embarazada de su cuarto hijo. 

Hace tiempo que los duques de Cambridge anunciaron que querían constituir una gran familia. Parece que, contra todo pronóstico, tres hijos no son suficientes para este matrimonio real. George, Charlotte y Louis son los nombres de sus tres hijos, de sus pequeños y adorables descendientes.

Apenas se llevan cuatro años entre el más mayor de sus hijos (George) y el chiquito de la casa, Louis. No es mucha diferencia de edad y parece que ese es el objetivo, que la diferencia de edad entre los hermanos sea mínima.

La duquesa de Cambridge podría estar esperando a su tercer hijo

El motivo es muy simple, pues muchas parejas deciden tener a sus hijos con poca distancia entre ellos para que puedan ayudarse y ser los brazos derechos de sus hermanos, al igual que ser los confidentes de algunas travesuras.

Con la llegada del más pequeño, hace un escaso año, parecía que el joven matrimonio parecía alejarse de la idea de seguir aumentando la familia. Sin embargo, un detalle en la carrera de caballos celebrada con motivo del Royal Ascot puso en duda esa afirmación. Y debemos recordar algo que ellos mismos dijeron en su momento, Kate siempre quiso tener cuatro hijos.  

Ahora que Meghan y Harry tuvieron al pequeño Archie, de quien vimos su carita hace una semana atrás, que mejor que un nuevo primo o prima con el que jugar y mimar. Por no olvidar, al hijo de Pippa Middleton. Jamás, se ha dudado de la capacidad que tiene la duquesa de Cambridge para cuidar a sus hijos (aunque seguro que también cuenta con ayuda), siempre que ellos han acudido a algún evento o acontecimiento, se la vio entregada a ellos. En el buen sentido de la palabra.  

La duquesa de Cambridge podría estar esperando a su tercer hijo

Estos rumores  seguro que traerían más felicidad a sus hogares, es decir, al Palacio de Kensington y, también, a su vivienda privada Anmer Hall. Incluso la monarca (Isabel II) parecía mostrarse, una vez más, encantada con la noticia.  Por no hablar de la familia de la Duquesa.

El supuesto embarazo de su cuarto hijo, surge de un tic que Kate realizó en repetidas ocasiones durante la ya mencionada carrera durante el Royal Acott, que muchas madres recordaran o identificaran por haber realizado sin darse cuenta: tocarse la panza.  

Es una manía que muchas embarazadas realizan, un gesto cariñoso hacia su futuro descendiente que realizan de manera habitual las madres sin darse cuenta. Desconocemos si realmente Kate Middleton está actualmente embarazada de su cuarto hijo, pero de lo que estamos seguros es que sería una noticia que alegraría no solo a la Casa Real Británica, sino también al pueblo inglés.

La duquesa de Cambridge podría estar esperando a su tercer hijo

Tiempo al tiempo, de momento, ¿quién sabe a lo mejor en pocas semanas se anuncia la llegada de un nuevo heredero? Tal vez, una hermanita para Charlotte.

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire de España.

at Marina Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios