Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 02-03-2021 10:50

Juana Viale lució la malla con la que vas a querer cerrar el verano

De cara al final de la temporada, la conductora se mostró con un diseño de traje de baño enterizo en estampado floral. Mirá.

Juana Viale lució un traje de baño con el que creemos que vas a querer "surfear" lo que queda del verano. De cara al final de la temporada, sorprendió al mostrarse con este hermoso diseño floral.

Se trata de una malla enteriza, que la joven eligió en tonos tierra, con detalles en cyan, blanco y amarillo, sobre fondo bordeaux. Un guiño a los estampados setentosos, que se destacó en este modelo que Viale eligió.

 "Descansando la vista.... por un rato....", escribió Juana Viale junto a su imagen, en la que se la ve posando junto a una copa de vino blanco, con su pelo recogido en un rodete improvisado.
 

Asimismo, se pudo observar que la conductora llevaba un par de pulseras en tono verde y un gran anillo de ámbar, la piedra conocida por sus propiedades de sanación. Según se sabe, absorbe las energías negativas y las transmuta en positivas. 

Sin dudas, la enteriza llegó para quedarse ya que es elegante, atemporal y, sobre todo, por su comodidad más allá de la edad. Tiene el poder de adaptarse: puede ser sexy y, a la vez, clásica. Además estiliza y destaca la figura de la mujer. Juana Viale sabe cómo llevar esta tendencia a la perfección.

¿Cuáles son las tendencias en trajes de baño de este verano 2021?

Enterizas, bikinis o trikinis este año los trajes de baño se caracterizan por su diversidad de modelos. Melisa Baur la creadora de la firma Safra nos cuenta cuáles serán la tendencia para el verano.

Esta temporada son protagonistas las texturas como el Rib y Lurex. También, los brillos y metalizados, pero el estilo retro pisa fuerte, al igual que las rayas marineras, bombachas de tiro alto y enterizas más cavadas. 

¿Qué colores marcan la tendencia del verano 2021?

Los colores plenos y fuertes como el rojo, naranja, amarillo, azul y, por supuesto, el clásico negro.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios