Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 28-03-2023 16:36

Jennifer Aniston nos enseña técnicas de estilo minimalista

El estilo de moda de Jennifer Aniston nos enseña cómo vernos radiantes con un look más sobrio, demostrando que menos es más.

Jennifer Aniston se hizo mundialmente conocida gracias a su papel en FRIENDS como Rachel Green en la década de los 90, y a pesar de los años que han pasado, la actriz con 54 años sigue siendo de las personas más queridas e influyentes de Hollywood.

Se apoderó de la pantalla y también de nuestros corazones con sus looks tan icónicos, con aires noventeros, sencillos, rebeldes y hasta chics. Por lo que vamos a recordar los looks minimalistas de Jennifer.

5 looks recomendados de Jennifer Aniston

Monocolor: Elegir un único tono es ideal para lucir elegante de manera sencilla y rápida, si usamos tonos más sobrios lo ideal es combinarlo con prendas llamativas.

Vestido negro: Un clásico que nos favorece a todas que lo venimos usando hace más de dos decadas, pero nadie puede negar que es un look facil, solo hay que buscar un vestido que nos favorezca y pedirlo de color negro.

Básicos: Confirmando que se puede estar bien vestida con cosas que tenemos en el guardarropas, jeans, remera lisa y blaser.

Esmoquin: Demostrando la variedad de looks que podemos usar para no caer en el típico vestido.

Vestido que no necesita nada: Simple, sencillo y hermoso que aporta un gran estilismo sin necesidad de sobrecargar el look.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios