Tuesday 16 de April de 2024

PERSONAJES | 12-02-2020 14:42

Jennifer Aniston: descubrí todos sus secretos de belleza 

Luego de cinco décadas la actriz sigue luciendo tan radiante como en los 90. Aquí algunos de sus tips más importantes. 

Aunque abrió sus redes sociales hace apenas cuatro meses, Jennifer Aniston fue una influencer desde que saltó al estrellato con “Friends”.

Fuera de Instagram, la actriz ya era seguida por millones de personas que, no solo alababan su trabajo, sino también su estilo, su personalidad y por supuesto, su belleza.

Y es que, si bien tiene 30 años vinculada a la industria del entretenimiento, el tiempo parece no haber pasado para la intérprete.

La californiana sigue luciendo tan guapa como aquella joven que conquistó la pequeña pantalla en la década de los 90. Desde entonces, además, ha sido fiel a su estilo.

Jeniffer Aniston celebra sus 51 años
Jennifer Aniston junto a su compañera de elenco de Friends Courteney Cox

A diferencia de otras personalidades, Jennifer Aniston se caracteriza por lucir prendas minimalistas que realzan su sencillez y elegancia.

Dentro y fuera de las alfombras rojas, es habitual verla con ropa básica, cómoda y con muy pocas joyas. Su pelo es otra de sus señas de identidad.

Aunque algunas veces lo ha llevado más corto, la actriz suele arriesgarse muy poco en cuanto a su peinado. Normalmente la vimos lucir su melena lisa, con un largo debajo de los hombros y de un tono rubio claro.

De hecho, tiene el mismo estilista desde hace 30 años. En cuanto a su maquillaje, también es muy natural. La estrella de Hollywood siempre juega con tonos claros y apenas resalta algún rasgo de sus rostros.

Más allá de mantener su estilo por años, Jennifer Aniston conserva la envidiable figura de su juventud. Para mantenerla, la actriz recurrió a varios trucos que no dudo en compartir con sus fans.

Jeniffer Aniston celebra sus 51 años
Hacer ayuno intermitente es una de las claves para mantener la figura de Jennifer Aniston

Hace unos meses confesó en una entrevista con “Radio Times”, que hace ayuno intermitente. La intérprete explicó que por las mañanas no ingiere comida, solo jugos verdes y café y come solo durante un período de ocho horas.

Más allá de la alimentación, la reconocida artista incorporó a su rutina otras prácticas que la ayudan a mantenerse en forma y lucir una piel luminosa.

Entre ellas, beber un vaso de vinagre de manzana, practicar yoga, hacer ejercicios por intervalos y someterse a tratamientos no invasivos.

Jeniffer Aniston celebra sus 51 años
Siempre fiel a su estilo la actriz mantiene el mismo estilista desde hace 30 años 

Beber mucha agua y tener un espacio para la meditación son otros de los tips que, sin duda le funcionar a esta celebridad que, pese a ser nueva en las redes sociales, lleva años siendo una auténtica influencer.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios