Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 20-05-2019 13:49

El final de Game of Thrones dejó ver otro grave error

Después del olvido del vaso de café al lado de Emilia Clarke, los fanáticos pensaron que ya no era posible otro error. Sin embargo la realidad superó nuevamente a la ficción. 

Más allá de la polémica que generó el desenlace del episodio final de Game of Thrones, nuevamente un error conmocionó a todos los fanáticos. 
Lo único que podemos preguntarnos es: ¿Cómo sigue sucediendo esto?

El episodio final de Juego de tronos está oficialmente terminado y su conclusión es una recepción mixta. De hecho, a lo largo de la octava temporada, los espectadores dividieron sus opiniones, lo que no solo resultó polémico en términos de la trama, sino también en términos de errores extraños.

Hubo un error en la copa de Starbucks, con un café con leche visible frente a Emilia Clarke en el banquete de campeones en el episodio 8 de la temporada 8. 

Luego, en el episodio 5 de la temporada 8, la mano cortada de Jaime Lannister milagrosamente pareció volver a crecer para su escena final, el que fue cortado en la tercera temporada).
Pero esperábamos que no haya un error en el episodio final, ¿verdad?

Incorrecto
Los espectadores vieron un gran error en el episodio final aunque es casi imperceptible. 

Pero no fue Jaime Lannister ni Daenerys quien fue objeto del error. Samwell Tarley, fue quien durante una reunión con los gobernantes sobrevivientes de Westeros, dejó una botella de plástico al lado de su pie izquierdo.

"Ahora hay una botella de agua que coincide con el escándalo de la taza de café", publicó un espectador, mientras que otro escribió: "Deberían haber hecho de la botella de agua el rey de Westeros #GameOfThrones".

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire UK.

at Jenny proudfoot

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios