Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 20-05-2019 20:06

Mirá la foto del elenco de Friends antes de la grabación de la serie

Courteney Cox compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram que se convertió en viral en pocas horas. En la fotografía se puede ver al elenco de la exitosa serie pero antes de que los actores comenzaran a rodar la tira que cumple 20 años de existencia.

"I'll be there for you" es una de las frases que más ha retumbó en las cabezas de una gran generación, por numerosa, aunque también por la calidad de la misma. Una serie que se convirtió en un icono de los 90, con 6 protagonistas que cada día nos sorprendían con la situación idílica de un grupo de amigos que vivían juntos y compartían su cotidianeidad con mucho humor en la gran manzana. 

Muchos somos los que sentimos esa melancolía por las series de aquella época, quienes aún recordamos a cada uno de los personajes de otras series míticas como "Al Salir de Clase", "Buffy, cazavampiros", o " Compañeros", pero lo cierto es que ninguna de todas estas series llegó al nivel de "Friends". La serie comenzó en septiembre de 1994 y llegó a un total de 10 temporadas. Nadie es capaz de decir que se fue desenganchando de la serie, porque todos sus seguidores lo fueron de principio a fin. 

2019 es el año de su 25 aniversario, así que estamos encantados de ver como campañas especiales de moda, con colecciones que le rinden homenaje a la serie incluidas, exposiciones e incluso la nostalgia de los propios actores que comparten imágenes inéditas en sus perfiles de redes sociales. Algo que celebramos con aplausos y emoción, ya que cualquier novedad sobre "Friends" nos pone muy contentos. Y que sigamos conociendo cosas nuevas de la mítica serie de los 90 en pleno 2019, es pura magia.

Monica Geller en la serie, Courteney Cox en la realidad publicó recientemente una imagen del elenco principal antes de comenzar a grabar el primer capítulo de la serie. Cuando aún estos 6 jóvenes no eran "Friends".

 

La intérprete se estrenó en Instagram hace menos de cuatro meses, y desde entonces solo hizo referencias a la serie que la catapultó al estrellato y nosotras no nos perdimos ni una de sus publicaciones.. Pero entre todos los divertidos guiños y tributos que se articularon en la esfera de las redes sociales, el último de ellos conquistó el podio. Y es que la intérprete desató toda una revolución en la plataforma con una imagen hasta ahora desconocida del reparto justo poco tiempo después de conocerse y previo al inicio de las grabaciones.

Es una imagen histórica con el reparto de la serie (Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, y la propia Cox), en un jet, todos bien apretados, camino a Las Vegas. "En el que los seis nos fuimos a Las Vegas y ninguno sabía todavía que era parte de Friends, escribió la actriz de 54 años.

Seguiremos la pista de todos los actores por si podemos volver a ver imágenes nunca vistas como esta que publicó la actriz, una gran forma de mantener viva la emoción por la serie "Friends", que tantos momentos buenos y de risa nos dió. "I'll be there for you" es una gran frase que hace referencia a la eterna vida de la serie "Estaré ahí para tí". Y nunca lo supimos, pero "Friends" jamás pasará de moda
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios